Principal > General > Paco Jurado interesa en Badajoz

Paco Jurado interesa en Badajoz

Refrito de hoy.es

El Badajoz de Antonio ‘Nene’ Montero ilusiona, pero necesita algo más para no quedarse sin gas a mitad de temporada. El técnico malagueño ha solicitado a la propiedad del club tres fichajes más para pensar en aspiraciones mayores y Eloy Guerrero quiere corresponderle. El máximo accionista del CD Badajoz reconoce la necesidad de «reforzar algunos puestos para tener garantías de poder luchar por las cuatro primeras plazas».

El Badajoz tiene varios nombres en su agenda a quienes ya les ha hecho llegar una oferta. «Hay que tener paciencia y no precipitarse porque algunos de estos jugadores tienen un caché alto y van a intentar apurar hasta el final para fichar por un Segunda A, pero a medida que se acerque el inicio de Liga bajarán sus pretensiones», apunta el propietario del club.

Uno de los jugadores que interesan es Jurado, delantero del Rayo Vallecano y ex del Xerez, Jaén y Sporting, entre otros. Pero el Mérida también sigue sus pasos de cerca y puede adelantarse si el Badajoz no reacciona rápido en sus movimientos.

En el equipo de Vallecas está Míchel de entrenador, quien mantiene una buena relación con Nene Montero. Eso puede jugar a favor del club blanquinegro para que interceda ante el jugador en el caso de que Jurado llegue a considerar la propuesta pacense.

<