Principal > General > Previa: Rayo-Portuense

Previa: Rayo-Portuense

Redacción Rayo Herald

Los play-offs llegan a Vallecas una semana después de que el equipo dirigido por Pepe Mel consiguiera adelantarse (0-2) en el feudo del Racing Portuense. Dos temporadas después de que el Real Unión de Irún dejase en la cuneta a un equipo entonces dirigido por Carlos Orúe y después de la temporada pasada en la que el equipo de Míchel no logró meterse entre los cuatro primeros, este año equipo y afición se han conjurado para conseguir el ansiado ascenso.

Sin cambios en el once

Es más que probable que Pepe Mel repita en el partido de mañana domingo el once de las dos últimas semanas. Las victorias ante Ourense (2-0) y Racing Portuense (0-2) han convencido a un técnico que salvo sorpresa de última hora formará con Alberto en la puerta, Albiol y Llorens en los laterales, Baquero y Mainz en el centro de la defensa, Cubillo y Enguix como directores de juego, Benítez y Jonathan de extermos, con Míchel en la media punta y Piti como hombre más adelantado.

Hombres como Amaya, Diego Torres o Coke deberán esperar su oportunidad desde el banquillo. A pesar de haber sido titulares durante la mayor parte de la campaña, por unas circunstancias o por otras se están viendo obligados a ver los play-offs desde el banco. Albiol ha retrasado su posición hasta el lateral dejando en el banco a Coke, Baquero y Mainz se han mostrado sólidos en el centro de la defensa y Piti ha desplazado a Diego Torres a la suplencia.

El Racing buscará la sorpresa

Los hombres de Burgueña viajarán a Madrid con la intención de dar la sorpresa y remontar una eliminatoria que se les ha puesto bastante complicada. El Racing Portuense viajará en la tarde de hoy acompañado de un centenar de aficionados y se entrenará en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para preparar el trascendental choque en el Teresa Rivero.

<