Principal > General > Carlos Orúe no seguirá en Ceuta

Carlos Orúe no seguirá en Ceuta

Redacción Rayo Herald / Fuente: elpueblodeceuta.es

Carlos Orúe se reunió el miércoles en la sede del club con el presidente y le comunicó su deseo de marcharse del Ceuta. ¿Los motivos? Ninguna de las dos partes deseaban polemizar ni ahondar en la inesperada decisión del entrenador jerezano, aunque todo apunta a que Orúe tenía dudas acerca de la construcción de un Ceuta fuerte, competitivo y con argumentos de verdad para pelear por los puestos de privilegio en el grupo cuarto de la Segunda B.

Motivos personales

Este medio contactó con Carlos Orúe para preguntarle por su salida del club y aseguró que no quería realizar manifestaciones públicas, aunque confirmó que el de Cartagena había sido su último partido en el banquillo caballa. El jerezano, de todos modos, indicó que «se trata del final de un ciclo y es lo mejor para el club y para mí». Acto seguido añadió que «he estado muy cómodo en Ceuta y me hubiera gustado continuar, pero existen asuntos personales en los que no voy a profundizar».

Sobre su futuro dijo que «ahora mismo sólo pienso en marcharme a casa y descansar. No tengo nada con ningún equipo, pero soy un profesional y si recibo alguna oferta interesante la estudiaría, pero en estos momentos quiero desconectar en la medida de lo posible y estar en casa con mi familia».

<