Principal > General > Rayoherald.com vuelve al papel
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayoherald.com vuelve al papel

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

La entrada del año 2012 trae cambios radicales en lo que a la información del Rayo Vallecano se refiere. La principal de ellas es la apuesta de este diario por volver a su formato tradicional en papel, formato que está experimentando un auge inusitado debido al encarecimiento del megabyte transferido.

Otra de las razones de esta decisión está en la incapacidad de Google de servir información: cuando se busca ‘Rayo Vallecano’, el gran número de blogs y páginas web de esta temática hace que el buscador se colapse sistemáticamente. Respecto a las diferentes cuentas en redes sociales, se está estudiando también su desconexión, ya que mantener a nuestra legión de ‘followers’ en un cuaderno Centauro es tremendamente costoso.

Puntos de reparto: Bar Cota y Trattoría La Bambola

Esta involución hacia el formato magazine no afectará para nada a la calidad del diario, ya que se les ha facilitado nuestros redactores las nuevas imprentas portátiles AD-RV192/4, capaces de imprimir hasta 1924 copias en menos de noventa minutos, justo lo que dura un partido.

Lo que si variará será el método de distribución. En lugar de estar online, Rayoherald.com podrá encontrarse únicamente en dos lugares de distribución: el Bar Cota y Trattoría La Bambola. A los rayistas fuera de Madrid se les proporcionará un apartado de correos para que nos hagan llegar en sellos el coste del envío de vuelta.

La desconexión del dominio Rayoherald.com está planeada para el próximo 23 de Febrero, en la que apagaremos nuestro servidor remotamente en una fiesta multitudinaria que celebraremos en el Jimmy Jazz de Vallecas.

<