Principal > General > Rayoherald.com vuelve al papel
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayoherald.com vuelve al papel

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

La entrada del año 2012 trae cambios radicales en lo que a la información del Rayo Vallecano se refiere. La principal de ellas es la apuesta de este diario por volver a su formato tradicional en papel, formato que está experimentando un auge inusitado debido al encarecimiento del megabyte transferido.

Otra de las razones de esta decisión está en la incapacidad de Google de servir información: cuando se busca ‘Rayo Vallecano’, el gran número de blogs y páginas web de esta temática hace que el buscador se colapse sistemáticamente. Respecto a las diferentes cuentas en redes sociales, se está estudiando también su desconexión, ya que mantener a nuestra legión de ‘followers’ en un cuaderno Centauro es tremendamente costoso.

Puntos de reparto: Bar Cota y Trattoría La Bambola

Esta involución hacia el formato magazine no afectará para nada a la calidad del diario, ya que se les ha facilitado nuestros redactores las nuevas imprentas portátiles AD-RV192/4, capaces de imprimir hasta 1924 copias en menos de noventa minutos, justo lo que dura un partido.

Lo que si variará será el método de distribución. En lugar de estar online, Rayoherald.com podrá encontrarse únicamente en dos lugares de distribución: el Bar Cota y Trattoría La Bambola. A los rayistas fuera de Madrid se les proporcionará un apartado de correos para que nos hagan llegar en sellos el coste del envío de vuelta.

La desconexión del dominio Rayoherald.com está planeada para el próximo 23 de Febrero, en la que apagaremos nuestro servidor remotamente en una fiesta multitudinaria que celebraremos en el Jimmy Jazz de Vallecas.

27 comments
sergiorayo
sergiorayo

exprimis demasiado el dia de los inocentes con una noticia habria sido suficiente

siemprerayista
siemprerayista

hubiese colado sino hubiese sido por un fallo...lo de la impresora os delata!!! jajaja

Karlos
Karlos

jaja yo no me he dado cuenta,yo creia que era verdad cabrones!

santos
santos

jajajaja, hasta que me he dado cuenta de que era 28 de diciembre estaba flipando¡¡¡ muy buena

pant03
pant03

De todos modos no es tan descabellado hacer, además de la edición online, otra en papel con diferente contenido. Yo me la compraría!

gutifichadoconfirmado
gutifichadoconfirmado

pues eso, Guti viene a vk salvo que intuye que a la afición le va a costar tenerle cariño, pero viene pensando en darlo todo.......

Alfanjor
Alfanjor

Que pesao eres, espectico, ya te he visto en varias noticias quejándote de las inocentadas. Comprate el Marca y déjanos en paz

Un escéptico
Un escéptico

¿En fin, por qué no os dejáis de tonterías? Hoy leeré el Marca en vez de Rayo Herald.

Viva Rayo!!
Viva Rayo!!

Es para desternillarse de risaa: dicen que el megabyte se encare y el periódico de papel revive... Cerrando como están todos! Y el gag de la impresora ADRV 1924 me ha encantadooo!! Sois los mejores chicos!!

Pedro
Pedro

Esto no se hace, cabroncetes, con las cosas importantes como RAYOHERALD no se hace. En fin, muy bueno, feliz día de los Inocentes a todos

Yoryer
Yoryer

Que susto me he llevado, creía que me quedaba sin Rayoherald.com y sin poder enterarme del mejor centro de informacion y rumores del Rayo, ni su pagina web ni ningun medio, ya me estaba cagando en...

Felines
Felines

Será una broma pero yo me la he comido enterita. Menudos cabrones :P

Bvk_92
Bvk_92

Fran jirrojo, yo tb espero q sea una inocentada

Bvk_92
Bvk_92

Jodr por un lao me parece bien.. Pro por otro nose veo mas util el intrnet..

Fran Jirrojo
Fran Jirrojo

28 de diciembre a las 0:04...necesitais algo mas?

_vk33
_vk33

dioooooosss!!!!! que sustoooo jodeeeeerrr!!! tengo que reconocer que mientras lo leía me estaba sofocando... aunque por algún comentario creo que hay gente todavía sofocada... jiji

Sergio
Sergio

A mí me encantó el año de la Wrestlemania en Vallekas, con la pelea dentro de la jaula por las vallas, jajajaja

Jone
Jone

Joer... casi me lo creo

mario r
mario r

Vale, soy gilipollas, ya me he dado cuenta del error jajajajajaja muy buena!

mario r
mario r

Hola? Que esta pasando? Y donde me voy a enterar de las cosas del Rayo! Dios mio... Ahora enserio, cuanto costara y todo eso, no me importa pagarlo, pero no me hace gracia lo de no enterarme por internet...

RAYO
RAYO

Casi, casi...

Sergito
Sergito

Hasta para el dia de los Inocentes sois increibles, el currete de la portada, de la idea, la originalidad,... Que buenos que sois coño, y como os echaria de menos. PD: cuando lo he visto casi me da un vuelco al corazón jejeje.

rayooooo
rayooooo

asi se hace rayoherald seguir asi

<