Principal > General > Míchel: «Estamos en el camino»

Míchel: «Estamos en el camino»

Redacción Rayo Herald

Simplemente observando el calentamiento del Rayo Vallecano en el césped del José del Cuvillo se podía adivinar la importancia que tenía el partido para las aspiraciones de ascenso de los rayistas en estos play-offs. Veteranos como Llorens, Mainz, Cubillo o el propio Míchel tomaron las riendas del equipo, arropando y animando a los más jóvenes en el grupo.

Queda el partido de vuelta

Míchel se mostraba satisfecho tras la victoria conseguida a domicilio. «Hemos hecho un buen partido», analizaba recordando que solamente ha pasado la primera parte de la eliminatoria y que aún queda la vuelta donde «tenemos que sentenciar».

Al igual que su técnico, Míchel no da ni mucho menos la eliminatoria por cerrada: «Esto es una eliminatoria a doble partido, tenemos ventaja pero esto no está ni mucho menos acabado», recordaba.

Para el centrocampista del Rayo Vallecano la victoria en el José del Cuvillo supuso un paso adelante hacia el objetivo del ascenso: «Este equipo está luchando por ascender desde el principio de temporada, aún queda mucho pero estamos en el camino».

En el mejor momento

Míchel no daba mayor importancia a las ya olvidadas cuatro derrotas consecutivas en los últimos compases de la fase regular. El ocho del Rayo valoraba esos resultados como normales dentro de una liga en la que hay «altos y bajos» y se mostraba algo molesto con la desconfianza que pudo generar esa mala racha: «Que se desconfíe de este equipo dice muy poco, estamos demostrando todo el año que tenemos un buen conjunto y que a pesar de los momentos difíciles salimos adelante», afirmaba de manera contudente.

De la misma manera, el jugador rayista catalogaba el momento de forma actual del equipo como «el mejor de la temporada», algo muy importante considerando que «estamos en el momento clave» del año.

Por último y como es habitual en el veterano jugador, Míchel tuvo de nuevo palabras de agradecimiento para la afición: «Un diez como siempre. Con el apoyo de esta gente sólo podemos dejarnos la piel en el campo y así venimos haciéndolo todo el año porque ellos se lo merecen todo. Ójala estemos en esa final y podamos darles una alegría», concluía.

<