Principal > General > Mel no quiere confianzas

Mel no quiere confianzas

Redacción Rayo Herald

A pesar del resultado positivo que el Rayo Vallecano consiguió en el partido de ida ante el Racing Portuense, Pepe Mel insiste en que la eliminatoria no está cerrada y que su equipo deberá jugar al máximo nivel el próximo domingo en el Teresa Rivero. Varios eran los mensajes mandados por el técnico rayista en esta dirección.

Equipo peligroso fuera de casa
«Para mi el Racing está muy vivo, es un equipo muy bueno fuera de casa. Ocaña, Zurdo y Zuñiga son muy veloces y es un equipo que hace más goles fuera que en su propia casa. La eliminatoria no está cerrada y hay que jugarla al cien por cien».

Eliminatoria abierta
«Respetamos mucho al Racing y no damos la eliminatoria por sentenciada, pensamos que es un equipo que ha hecho una temporada excepcional y que el domingo va a vender muy cara la derrota».

Nada de reservar jugadores forzando la tarjeta
«Durante el final del partido de ida vinieron dos jugadores que tienen cuatro tarjetas a preguntar si forzaban la quinta y les dije que ni se les ocurriera».

Concentración
«El domingo tenemos que salir con todo, muy serios y no dejar al Racing que se meta otra vez en la eliminatoria lo pasaremos mal».

<