Principal > General > El Portuense se mira en el Sevilla Atlético

El Portuense se mira en el Sevilla Atlético

Redacción Rayo Herald / Fuente: lavozdigital.es

Desde luego, tras un cero a dos en contra, pocos aficionados podrán mirar con esperanzas el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Rayo del próximo domingo. Pero, si se tira de hemeroteca, todavía hay margen para la esperanza. No siempre un mal inicio en una fase de ascenso significa tener que despedirse a las primeras de cambio del sueño por subir a Segunda División.

El Sevilla Atlético, único equipo en conseguirlo

Desde que en la temporada 2004-2005 se implantara el sistema de play off, en vez del tradicional de liguilla, sólo un equipo fue capaz de remontar un cero a dos en contra en el primer partido. Fue el Sevilla Atlético la temporada pasada. Al igual que el Racing, comenzó su participación en la eliminatoria jugando en casa ante el Pontevedra, un coco como el Rayo Vallecano, ya que una temporada antes había militado en la división de plata. Como ya se ha dicho, el filial sevillista cayó por cero goles a dos ante el equipo gallego.

Así, el equipo pontevedrés afrontó el partido de vuelta con la convicción de tener sentenciada la eliminatoria, pero pecaron por ello. Los chicos de Manolo Jiménez les devolvieron el resultado de Sevilla, cero a dos, y acabaron llevándose la eliminatoria en los penaltis por tres goles a cinco. Por tanto, el Racing ya tiene en quién mirarse y motivos para ser, al menos, un poco más optimistas.

<