Principal > General > J.Álvarez: «Hay que jugar igual en Vallecas»

J.Álvarez: «Hay que jugar igual en Vallecas»

Redacción Rayo Herald

Jonathan Álvarez se ha consolidado en el equipo titular de Pepe Mel en el momento más importante de la temporada. Frente al Racing Portuense el canterano volvió a formar de inicio en el extremo derecho, retrasando Miguel Albiol su posición hasta el lateral y dejando a Coke en el banquillo de las suplencias.

Eliminatoria de cara

El jugador del Rayo Vallecano reconoció para Rayo Herald después del triunfo en el José del Cuvillo que la eliminatoria «se nos pone de cara», pero también recordó que no hay margen para la confianza en este tipo de eliminatorias: «Tenemos que hacer otro partido en Vallecas igual que este, serios y pensando en marcar goles».

El habilidoso extremo del Rayo Vallecano resaltó el hecho de haber estado muy sólidos en defensa durante todo el partido, recibiendo únicamente alguna ocasión en contra aislada y «siempre a balón parado».

El objetivo, un poquito más cerca

El triunfo «acerca un poquito más el objetivo» para un Jonathan Álvarez que también tuvo palabras de elogio para una afición que según su opinión proporcionará en casa «la fuerza necesaria» para conseguir la victoria.

En el terreno personal y sobre la confianza que Pepe Mel está demostrando en sus posibilidades, el joven jugador declaró sentirse «muy contento» y no tener preferencia por el puesto en el que el míster decida que ocupe en el campo: «Me da igual en la banda derecha o en la media punta, lo importante es jugar», finalizaba.

<