Principal > General > Benítez: «Sólo escuchaba a nuestra afición»

Benítez: «Sólo escuchaba a nuestra afición»

Redacción Rayo Herald

Satisfacción en la expedición rayista tras la victoria conseguida en el partido de ida del primer partido de los play-offs de ascenso a Segunda División. Benítez, titular en la banda izquierda por delante de Charly Llorens, aseguraba para Rayo Herald que el equipo supo «sacar el partido adelante en un campo muy complicado, hemos sabido adaptarnos y esperar nuestro momento».

Preparados para afrontar el play-off

A pesar de reconocer que el equipo ha «recuperado lo que habíamos perdido en las últimas semanas» de la fase regular, Benítez coincide con otros compañeros en recordar que ellos nunca han perdido la confianza en el bloque y siguen apostando por el ascenso. «Sabíamos que estábamos preparados para el play-off, ahora es el momento más importante de la temporada», aseguraba.

El jugador incorporado al equipo en el mercado invernal afirmó sentirse cada vez más cómodo en el terreno de juego gracias a la continuidad de la que viene disfrutando en las últimas semanas, y añadió que la eliminatoria no está ni mucho menos decidida: «No hay que relajarse, quedan noventa minutos y no podemos permitir que se metan de nuevo en la eliminatoria», reflexionaba tras el encuentro.

La afición, impresionante

Sobre el apoyo recibido desde la grada por los cientos de aficionados desplazados desde Vallecas, Benítez calificaba como de «muy importante» el respaldo con el que saltaron al terreno de juego en un partido tan importante. «Es impresionante, hoy sólo se les escuchaba a ellos y en los momentos de apuro son ellos los que nos llevan para arriba», concluía.

<