Principal > Primer Equipo > Lass Bangoura obtiene la nacionalidad española
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Lass Bangoura obtiene la nacionalidad española

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

Jugada maestra del Rayo Vallecano en los despachos. Encubierto bajo un problema burocrático con su visado, el joven Lass Bangoura ha gestionado en tiempo récord la doble nacionalidad en su país de origen. El jugador franjirrojo juró la constitución española el pasado lunes en el Registro Civil de Madrid y por lo tanto no disputará la Copa de África.

El club de la Avenida de la Albufera consigue de esta manera un doble beneficio; por un lado contar con uno de sus jugadores más en forma durante uno de los meses más importantes del campeonato. Por otro, multiplicar su valor de mercado, ya que podría ser llamado en las próximas fechas para participar con la selección española Sub-21.

Lass no había debutado con Guinea-Conakry

El éxito de la iniciativa del Rayo Vallecano ha sido posible gracias a que Lass no había debutado todavia con Guinea-Conakry. Fue el propio Raúl Martín Presa el que advirtió de la circunstancia a Felipe Miñambres, que lo comunicó a su vez al Ministerio de Justicia.

Una vez dados los pasos legales y con el visto bueno del jugador -ademas del obligatorio de los administradores concursales- el Rayo Vallecano organizo la mencionada cortina de humo para justificar su ausencia hasta la jura de la constitución española el pasado lunes.

El Consejo de Ministros en funciones concedió la nacionalidad española de Lass por la vía de urgencia y a través de la figura de “carta de naturaleza”, valorando como “circunstancia excepcional” el hecho de que es un deportista de nivel deportivo para la alta competición. De esta forma fue nacionalizado el pivot congoleño Serge Ibaka el pasado verano, antes de Europeo de baloncesto.

A pesar de perder a una de sus apuestas de futuro, los mandatarios federativos guineanos aceptaron de buen grado la propuesta del jugador, conscientes de la importancia de este paso para su carrera futbolística. Así mismo rechazaron una oferta compensatoria del Rayo Vallecano, que ponía sobre la mesa hasta tres jugadores del Rayo Vallecano B dispuestos a nacionalizarse con Guinea-Conakry y así reforzar a la selección africana en la próxima Copa África.

19 comments
vks
vks

Jajajajj laass seleccion jaajajaja

sergiorayo
sergiorayo

esq empezando con jugada maestra del rayo vallecano en los despachos ya canta jajaj

Yoryer
Yoryer

JAJAJA, CASI CASI ME LO CREO... DICEN QUE DE COMPENSACIÓN VAN A LLEVAR A MOVILLA Y AL GRAN RAÚL GONZÁLEZ CON GUINEA PARA GANAR LA COPA AFRICANA, JEJE.

EL KILLO
EL KILLO

¿¿Con la ke esta cayendo en el Rayo,y todavia teneis ganas de bromas??? Joder ke gente mas optimistas,somos los Rayistas. Os deseo a todos los RAYISTAS un FELIZ AÑO NUEVO (y ke nos mantengamos en 1ª) FORZA RAYOOOOOO

Rayista75
Rayista75

PARECE QU TAMBIEN SE NACIONALIZA SUELINTON Y DESPLAZARA A rAMOS A gHANA

josevk
josevk

La inocentada solo es la de los jugadores del B. El resto es cierto, LASS SELECCION

@andresraso
@andresraso

Empieza diciendo jugada maestra de losdespachos entonces jaajajaja ya no me lo crei

Rayista1981
Rayista1981

El éxito de la iniciativa del Rayo Vallecano ha sido posible gracias a que Lass no había debutado todavia con Guinea-Conakry. Fue el propio Raúl Martín Presa el que advirtió de la circunstancia a Felipe Miñambres, que lo comunicó a su vez al Ministerio de Justicia. Yo me lo creí todo excepto que se le ocurriera a Raúl Martín Presa.

rayo12
rayo12

seguro k es metira??

Karlos
Karlos

jaja hostia yo creia que era verdad

jorgito
jorgito

Con dos cojones Lass,en manga corta en pleno mes de diciembre en Madrid.Con dos cojones!! ;)

Namreg
Namreg

pero que grandes sois joios...

armenterosyaestáenvk
armenterosyaestáenvk

Armenteros está en vk entrenando,hoy miércoles entrenamiento a puertas abiertas.

jose
jose

se va a jurar la constitución en diciembre con un polo de manga corta. Si creo que a uno que han ofrecido ha sido a Movilla, de todas formas por si acaso Del Bosque ha contraatacado y le va a ofrecer llevarlo a la Eurocopa

dariovk
dariovk

Con el circo que hay montado yo me creo cualquier cosa... Incluso que movilla pueda jugar con guinea...

Jan
Jan

Joder, la noticia estaría cojonuda de no ser por la frase final de los jugadores del Rayo B jajajajaja. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Fernando
Fernando

Casi me la como, pero lo de los jugadores del B dispuestos a nacionalizarse y sobre todo el fotomontaje chungo, cantan un huevo. Feliz día de los inocentes a vosotros también, Rayo Herald!!

<