Principal > General > Mel: «En el primer gol soplamos todos»

Mel: «En el primer gol soplamos todos»

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel comparecía en rueda de prensa satisfecho con el trabajo realizado por sus hombres en el José del Cuvillo. «Nos ha costado un poco entrar como nos pasa siempre en este tipo de terreno», aseguraba el técnico del Rayo Vallecano añadiendo que con el paso de los minutos el equipo fue «cogiendo confianza y viendo que podíamos entrar por banda con cierta facilidad».

Control del ritmo del partido

Con un ambiente de gala en la grada los jugadores del Rayo Vallecano salieron más que mentalizados de la importancia del primer encuentro de los esperados play-offs. Con Enguix y Cubillo dominando en el centro del campo, en opinión de Pepe Mel su equipo supo «manejar muy bien el ritmo del juego».

Sobre la actuación del Racing Portuense, algo atenazado en el comienzo de un partido de tanta responsabilidad, el técnico del Rayo Vallecano aseguró que «un play-off es muy difícil» y valoró el mérito de los suyos: «Nosotros también somos un equipo y no se lo vamos a poner fácil», afirmaba.

Portería a cero

Después de un final de campaña un poco irregular en todos los sentidos, el equipo rayista parece haber recuperado la solidez defensiva, manteniendo la puerta a cero por segunda semana consecutiva. «Es importante encajar pocos goles en play-offs», analizaba un satisfecho Pepe Mel.

Sobre el primer gol de su equipo, el técnico no dio mayor importancia al minuto en el que llegó -Piti marcó al borde del descanso- ya que según su opinión «cualquier gol es en el momento clave a estas alturas». En un balón que parecía no llegar nunca al fondo de las mallas, Mel bromeó afirmando que habían «soplado todos, ha marcado Piti y todos los demás, ha sido de infarto», terminaba.

<