Principal > Primer Equipo > José Mota diseñará las charlas de motivación del Rayo Vallecano
Fotografía / rtve.es
Fotografía / rtve.es

José Mota diseñará las charlas de motivación del Rayo Vallecano

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

José Mota diseñará las charlas de motivación de la primera plantilla del Rayo Vallecano durante la primera mitad de 2012. El popular actor de televisión utilizará a los integrantes del equipo franjirrojo para afinar el libro de autosuperación que actualmente está preparando y que llegará a las tiendas el próximo mes de junio.

“A la hora de motivar a un grupo, la risa es una técnica mucho más efectiva que tocar la fibra con un tema musical de Gladiator o de Mago de Oz. En el caso de deportistas de élite hemos encontrado que esta efectividad se triplica frente a las técnicas de refuerzo habituales”, indica.

José Mota hace estas declaraciones en el stage de Televisión Española, donde nos atiende mientras rueda el especial fin de año junto a Anne Igartiburu. Ni siquiera en un tema tan serio es capaz de evitar sus guiños. “Cuando le hice llegar la idea a José Ramón Sandoval me dijo: ‘Pillarlo, lo pillo, pero vamos que así de primeras no lo veo'”, sonríe.

Pocas objeciones por parte del cuerpo técnico

“Conocí a José Ramón hace un par de meses. Estaba cenando con unos amigos en el Coque y le vi entrar; no sabía que era el hermano de Mario Sandoval, buen amigo mío. Nos presentamos y conectamos enseguida. Ambos tenemos la misma forma de ver la risa como terapia para cierto momentos de la vida”, comentaba. “Cuando le propuse la idea, no le vio inconveniente siempre y cuando no interfiriera con su método de trabajo”.

En ex-componente de Cruz y Raya confirmó también que compensará al Rayo Vallecano por permitirle acceder al primer equipo como banco de pruebas. “Sé de la situación tan complicada por la que está pasando la entidad, por lo que compensaré al Rayo por usar al grupo para las charlas de prueba. ¿La forma?. Pondremos publicidad de ‘La Hora de José Mota’ en el pecho de la camiseta. Todos ganamos: yo afino mi libro y el Rayo Vallecano tiene un poco más caja de para afrontar su deuda”.

Aunque no se ha desvelado el contenido de estas charlas, si que ha transcendido que serán temáticas y que cada una de ellas estará dirigida por una de las caracterizaciones de Mota, desde la Vieja’l Visillo hasta el fallecido Tio La Vara, pasando por el Tomás y como no por la entrañabla Blasa.

21 comments
Jone
Jone

jajajaja que bueno!!!! La verdad es que debería ser cierto porque iba a ser un puntazo que no veas... El tío la varaaaaaaa jajajajajajajaja

antonio1
antonio1

...."ota vez habeis palmao...no pasa na,no pasa na... pero aun no pasando que sepais que ser sois....????? ...... unos mantas " ¡Que grande¡ y el tio la Vara os imaginais en el partido del Racing despues de tragarse el arbitro el penalty ...dando hasta aburrir ...

Felines
Felines

Menos mal ya tenemos masajista La Blasa, para que corran estos vagos El Tio de la Vara y para entrenador que en algo se parecen El Aberroncho. Ahhh y fiesta del fin de año en el Estadio con el DJ Mobi......ya. Con botellon de Ponche Soto.

siemprerayista
siemprerayista

si esto es inocentada (creo que si xD) cuantas van yaa?? entre lo de lass, lo de paso al papel y esto joe... se han cebao este año jaja

GOLFOVALLEKANO61
GOLFOVALLEKANO61

otra inocentada y aunke lo fuese a ese tio desde ke tengo 3 años ni le veo la gracia ni puedo con el siempre el mismo rollo

December
December

O vendra para hacer el saque de honor El Aberroncho.

December
December

¿ Se sentara en el palco el dia 8, La vieja elvisillo?

Karlos
Karlos

jajajajaajajjajaa que buena

vkasry
vkasry

Esto es cosa de la Vieja'l Visillo, ojo que tié que ser verdad, no lo contéis vosotros, que ya lo hace ella, jejejeje, ¡ Mirala es la Vieja del Visillo, mírala, uh uhhhh uhhhh uhhh, uh uh uhhh, uh uh uhh uh uh uhhh aaaaaa uuuuu !!!

Bvk_92
Bvk_92

Jajaja yo me acuerdo la de.. Belen esteban fichaje d invierno para el rayo femenino.. Jajaja Los dl rayo herald estan pinzaos jajajaj

zorko
zorko

estaria de puta madre el tio la vara en el fondo animando con bukaneros.............SUS VOY A KRUGIR VIIIVOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Jan
Jan

Y a Lass firmando autógrafos al segurata Facundo "El Fariseo": "Has puesto 'Zarmen', eso es una 'z'" jajajajajajaja, "si no pasa ná, si es mejor... pero que sepas que ser, eres".

Jan
Jan

Imagínatelo: "¡Tebas, Monterrubio! ¡¡¡Sos via crujir viiiiiivoooos!!!" XD

womq
womq

Venga tuuuuuuuuuuuuu, estainocentada esta muy bien, publicidade del La hora de José Mota, eso no se lo cree NADIE

Yoryer
Yoryer

Esto también es coña, no? jaja, al principio me lo podía creer, pero cuando ha dicho lo de la publicidad del programa en el pecho... jaja

Litos (@LitosPayaso)
Litos (@LitosPayaso)

Por lo menos este año se lo han currado más que el año pasado con el tema de la esteban, que cantaba de lejos. No obstante me alegra la idea de tener publicidad de la hora de jose mota en la camiseta, sería un detalle curioso! =P

vallekano69
vallekano69

Hostias mario, eso mismo estaba pensando, no jodas !!!!

mario r
mario r

A ver si va a ser esta la inocentada y no la de que pasa a papel... :S

<