Principal > Primer Equipo > Michu, destacado en el primer tramo del campeonato
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Michu, destacado en el primer tramo del campeonato

Michu termina el 2011 como jugador franjirrojo más valorado por parte de los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El centrocampista fichado el pasado verano llega al parón navideño con 460 puntos.

Solamente Lass, con 302 puntos, ha aguantado el tirón del asturiano, aunque su ausencia debido a problemas burocráticos le ha impedido sumar en las últimas semanas. En tercer y cuarto lugar quedan dos titulares habituales como Movilla (199 puntos) y Piti (137 puntos), seguidos por Javi Fuego con 132 puntos.

17 comments
Oviedista
Oviedista

En el Real Oviedo Michu jugó la última temporada de mediocentro defensivo y cumplió con creces, pero sin ninguna duda donde más destaca este chico es en la mediapunta.

hxcandrayo
hxcandrayo

Yo la verdad bajaría a michu al centro del campo y pondría a trashorras donde michu. Michu lo ha hecho perfect en cualquier parte del campo que se le ha puesto, ya que tenemos a un "luis enrique" vamos aprovecharlo. Además perderíamos llegada desde atrás pero ganaríamos mucha visión de juego y último pase, que pienso que es el mayor problema arriba que tenemos (pero arriba lo hacemos muy bien) Además, ganaríamos mucha más fuerza en el centro del campo. En cuanto a lo de Sandoval, no se le va a echar hasta que esto no tenga solución, así que esperemos que espabile, baje a la realidad y no tengamos que llegar a eso. El año pasado fuimos participes todos del ascenso, incluido Sandoval, pero del pasado no se vive.

Yayo
Yayo

El que tendría que salir ya del club es ese remedo de monosabio que tenemos por entrenador,que verguenza mezcle el deporte con la tortura.EL MONOSABIO DE VALLEKAS, se ha bautizado el solito.por cierto, el año pasado ascendimos por la categoria de la hornada de futbolistas que logramos y por el apoyo incondicional de Bukaneros,no por el monosabio de vallekas.

rayista
rayista

a mi me gustaría ver mas a Trashorras de mediocentro puro, esta claro que su puesto es mediapunta, pero creo que ahí hace mas daño Michu por la llegada y Trashorras aunque defiende menos puede dar mas movilidad que Movilla, que además supongo que se irá ahora, además de subir a Benito del filial que es muy bueno. Soriano no sería mal fichaje no, pero también lo veo muy muy complicado

hxcrayo
hxcrayo

no soñemos con diameses, es como pedir a Messi. Ojalá se traiga a armenteros, y un delantero (para mi, dentro de nuestras posibilidades, Jonathan Soriano, sería la hostia) pero lo veo complicado. Y Movilla (como cualquier otro), si no está agusto que se vaya. Y nada a currar (y mucho) en defensa, que pienso que tenemos jugadores de "sobra" para salvarnos. Rayista, los dos somos del mismo equipo, cada uno tenemos nuestra visión de las cosas, pero estamos en el mismo barco y quien diga que Piti está haciendo una temporada mejor que Javi Fuego, por lo menos resulta extraño.

manuelipa
manuelipa

Me he enterado de que Diame termina contrato en el mes de junio,se podria hacer un esfuerzo en el mercado invernal para poder traerlo ya que Movilla parece que va a desaparecer,y asi de paso se lo quitamos al Betis que anda detras de el,por todo lo que nos a hecho en el mercado de verano. Hacia la victoria siempre,forza RAYO.

rayista
rayista

hxcanderayo la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo

ElPirataXt
ElPirataXt

El mejor Michu, luego Lass y mi tercer lugar para Jordi, impresionante central que hace mejor a su compañero Arribas.

juan
juan

que ha pasado con movilla a denunciado o algo?¿

Vallekas
Vallekas

Cierto, no contéis kon Movilla, yo ya le vendio en comunio :-) Oportunidad para Trashorras. Por cierto, alguien sabe algo de la gran promesa brasileña Suélinton?

Desdefuera
Desdefuera

Creo que a lo mejor Movilla no empieza en el rayo el 2012... Mal asunto... Desde el club parece que le quieren echar por haberles denunciado. Aupa Rayo!!!

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Las salvación pasa por hacer un centro del campo con Javi, Movilla y Trashorras bien enganchados con Michu abriendo bien a las bandas (en cuanto a lo ofensivo). juntar bien las lineas y no cagarla en defensa es lo primordial.. Labaka es un agüjero negro de central pero cuando lo pasan al lateral es peor.. La defensa es nuestro mayor punto débil.. necesitamos alguien sólido, un poco guarrete y bueno por alto.. ¡¡Un Ballesteros cualquiera.. vamos!!

NTAE2ªB
NTAE2ªB

hxcandrayo: Estoy totalmente de acuerdo.. no es que Piti lo haya hecho fatal pero J.Fuego sin duda es uno de los que mejor ha estado en todos los partidos..

hxcandrayo
hxcandrayo

no se que ha hecho pìti esta temporada para que este delante de javi fuego. La verdad

Rayito
Rayito

MAL ROLLO LO DE MOVILLA

KarlosVk1
KarlosVk1

Ojalá Reyes fiche por el Sevilla,así sobrara un extremo,y el señor Emiliano Armenteros podria volver a VAllecas,que aqui si que juega como quiere!!!!

josesoty
josesoty

Que nos dure muchos años.Y a ver si conseguimos cedido a Armenteros como sice el As.

<