Principal > General > El Rácing, con su once de gala

El Rácing, con su once de gala

Redacción Rayo Herald / Fuente: racingclubportuense.com

Los dieciocho futbolistas disponibles de la plantilla están desde el viernes en Costa Ballena y ayer realizaron una última sesión matinal, que constó de un poco de estiramiento, además de un entrenamiento físico-táctico para ensayar algunas acciones de estrategia.

Burgueña no dará a conocer la lista hasta que lleguen al Cuvillo un par de horas antes, pero todo hace indicar que comenzará con su once de gala, pese a que Jorge Herrero y Ocaña andaran renqueantes a lo largo de la semana.

«La clave es estar concentrados los 90’ y no cometer errores». El mensaje del preparador vasco es significativo porque la eliminatoria no acaba hoy sino dentro de siete días. Por tanto, hasta el empate a cero podría ser bastante positivo, aunque con el potencial goleador mostrado por los portuenses (60 tantos en liga), parece difícil que al final no acabe entrando alguna vez la pelota.

Pese a todo, enfrente tendrá una de las defensas más seguras de la categoría de bronce porque el Rayo sólo ha recibido 29 dianas, siete menos que el Rácing.

<