Principal > General > Segunda victoria de pretemporada

Segunda victoria de pretemporada

Redacción Rayo Herald

El Rayo venció esta noche al Real Aranjuez CF en el Municipal de El Deleite por un contundente 2 a 4 en un partido bronco y nada amistoso; el bagaje arbitral nos deja cuatro expulsados, tres en el equipo rojillo y uno en el bando vallecano.

El equipo ribereño de 3ª División -que se encontró a mitad de la primera parte con un inesperado 2-0 a su favor- se vino abajo posteriormente ante la superioridad física del equipo rayista. Ricardo Cavas acortó distancias en el minuto 36 y uno más tarde Zarandona establecía el empate. Geni en el minuto 51 y Armentano en el 72 sentenciaban el encuentro para los de vallecas.

Igual que en Ibiza, el Rayo Vallecano ha dejado una buena impresión, salvando los primeros minutos en los que el Aranjuez -por demérito del Rayo- pudo haber sentenciado el encuentro.

Agradecemos desde Rayo Herald las facilidades ofrecidas por el Real Aranjuez CF, en especial la colaboración de su gerente, Julio Montero, que nos mantuvo informados puntualmente de la evolución del encuentro.

<