Principal > General > Sanlúcar: «Con humildad podemos pasar»

Sanlúcar: «Con humildad podemos pasar»

Fuente: lavozdigital.es

El Racing Portuense tuvo ayer el típico partidillo de todos los jueves en el que José Luis Burgueña empezó a perfilar el equipo que será titular ante el Rayo Vallecano. El técnico vasco podrá contar, al fin, con casi la totalidad de su plantilla tras una temporada en la que las lesiones han causado verdaderos estragos en el plantel rojiblanco.

Regreso del capitán

Uno de los que podría volver a disputar de minutos este domingo es Manolo Sanlúcar, tras jugar los últimos cinco en el partido ante el Córdoba. El de Bornos reconoce que no está para jugar de inicio, «pero sí para jugar 20 ó 30 minutos siempre que el míster crea conveniente mi intervención en el partido». El 10 racinguista afirma sentirse «muy contento por cómo me está respondiendo el tobillo y por el trato que recibí el pasado domingo al saltar al campo después de tantos meses sin poderlo hacer. La gente estuvo de chapeau y no tengo nada material ni humano para pagarle a la afición el trato que me han dispensado durante mi lesión y durante el partido del Córdoba».

Pero ahora toca pensar en el Rayo Vallecano, un partido en el que toda la plantilla ya cuenta las horas para que dé comienzo. Sanlúcar afirma que «el papel de favoritos lo tienen ellos, pero si nosotros seguimos con la bandera de la humildad y el respeto, estoy convencido de que podemos pasar la eliminatoria. Todo pasa por sacar un resultado positivo en el Cuvillo, para poder ir con tranquilidad a Vallecas».

Cartel de no hay entradas

El capitán racinguista se muestra muy ilusionado con ver un José del Cuvillo lleno hasta la bandera. «Sabemos que casi toda la provincia estará al tanto de nosotros», declara. Efectivamente, la expectación que ha generado el choque es enorme, no sólo en El Puerto, si no en otros puntos de la provincia, y se espera que para el domingo ya esté colgado el cartelito de «no hay entradas».

Por otra parte y a modo de curiosidad, cabe señalar que el Rayo saltará al Cuvillo vistiendo su tercera equipación, ya que las dos primeras reunen elementos coincidentes con la vestimenta habitual de los portuenses.

<