Principal > General > Cembranos ficha por el Huracán Z

Cembranos ficha por el Huracán Z

Redacción Rayo Herald / Fuente: El Mundo

El Huracán Z ha puesto ya en marcha un nuevo proyecto. Tras la decepción de la presente campaña al quedarse a las puertas de la fase de ascenso en el último partido de Liga, el club que preside Rafa Tejerina no se ha tomado ni un minuto de descanso.

Lo que era un secreto a voces se confirmó en la reunión de la directiva del pasado miércoles. Simón Pérez ya es historia y ahora el relevo lo toma Luis Cembranos, ex jugador internacional del Barcelona, Espanyol y Rayo Vallecano. Una ambiciosa apuesta y un importante reto para el técnico leonés que este año ya dirigió al equipo cadete del club de Trobajo.

Tejerina tiene una gran confianza en su nuevo técnico. «Va a ser un gran revulsivo y además se le ve muy ilusionado y con muchas ganas. Estoy convencido de que será un acierto del que nos vamos a beneficiar todos», apuntaba el presidente. Por su parte Cembranos no ha querido hacer ninguna declaración ya que quiere seguir los pasos establecidos y esperará a su presentación para explicar su nuevo proyecto.

<