Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El vestuario confía en la remontada»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El vestuario confía en la remontada»

El Rayo Vallecano afronta el último partido del 2011 con la ilusión de dar la vuelta a la eliminatoria de Copa frente al Racing de Santander. Para ello, los pupilos de José Ramón Sandoval tendrán que superar el marcador de 3-2 sufrido en El Sardinero. El técnico franjirrojo tiene fe en el trabajo de los suyos.

Toca dar la vuelta al 3-2 del partido de ida
«El vestuario confía en la remontada, todavía más delante de nuestra afición. Sería bonito que mañana se llenase el estadio, nuestra afición es la que nos da el aliento y ellos tienen más ganas que nadie de que consigamos una victoria».

La importancia de la Copa y el impacto en la Liga
«Vamos a poner mucho empeño en la Copa del Rey, es una competición muy bonita para la plantilla y para que estos jugadores tengan iniciativa. Para nosotros es un aliciente, porque es un torneo que te enseña a competir y te da muchos minutos».

La eliminatoria pudo quedar sentenciada en El Sardinero
«Pido a mis jugadores que sigan creyendo en sus posibilidades. El que viera el partido de ida vio que era surrealista traerse una derrota de allí, pero así es este juego. Lo que tenemos que hacer es que no vivan de nuestros errores».

El equipo acumula posesión pero las cinco derrotas consecutivas han hecho daño
«Nosotros vamos a seguir igual, no vamos a cambiar ahora, sería un contratiempo. Algún día esto cambiará y tenemos que seguir creyendo en nosotros».

Habéis descansado el fin de semana. ¿Es una ventaja?
«Competir hace que el equipo este más enchufado y pienso que en el campo eso te merma muy poco. Los mejores equipos son los que juegan tres competiciones. Nosotros tenemos que cuidar nuestra actitud, nuestra manera de competir. Mi idea es tener el balón y que los que jueguen metan un gol más que ellos».

Último partido del año, un 2011 complicado pero con el recuerdo imborrable del ascenso
«Ha sido uno de los años más bonitos de este club. Voy a dejarme toda mi vida para que el Rayo permanezca en Primera y espero que eso se pueda cumplir. Tengo que dar las gracias a la unión que ha habido entre afición y equipo, que ha sido un ejemplo, para lograr el objetivo del ascenso»

15 comments
EL KILLO
EL KILLO

RE-MON-TA-DA !!RE-MON-TA-DA !!! Todo mi animo y apoyo a SANCIONADOS

jesus
jesus

el vestuario confia en la remontada, pero la aficcion mucho mas, vamos a reventar esta noche, que se nos oigan, a ganar y a pasar de eliminatoria animos a sancionados

Valrov
Valrov

Vallekas ha escrito el 20 de December de 2011 a las 21:32 Estaré atento para ver cómo estará el fondo. Si es cierta la prohibición de entrada de 132 aficionados rayistas, no nos engañemos, la cosa en el fondo, y por tanto en toda la grada, puede ser decepcionante. Ojala no sea así… KE NO NOS CALLEN. VAMOS RAYO!!!!! (mucho ánimo a SANCIONADOS) Es muy cierto pero tranquilo que están recurridas y por ahora el fondo seguirá a reventar!

Turerayo
Turerayo

estamos contigo Sando, a por ellos!!!

javi 3150
javi 3150

ESTAAA MUUYY CLAROOO REEE---MOOON---TAAA---DAAA REEE---MOOON---TAAA---DAAA ANIMO SANCIONADOS

Farru
Farru

javi fuego esta tocado

pi
pi

Sandoval en medio-campo saca a Diego,Trashorras,Javi Fuego,Pacheco y en la delantera a Michu y el que quieras.Dale una oportunidad a Diego en Vallekas

Vallekas
Vallekas

Estaré atento para ver cómo estará el fondo. Si es cierta la prohibición de entrada de 132 aficionados rayistas, no nos engañemos, la cosa en el fondo, y por tanto en toda la grada, puede ser decepcionante. Ojala no sea así… KE NO NOS CALLEN. VAMOS RAYO!!!!! (mucho ánimo a SANCIONADOS)

pitigol
pitigol

ALguien sabe en que hotel se suele concentrar antes de los partidos el Rayo? Gracias.

vityrayista
vityrayista

Mucho animo para Sando y el equipo mañana la aficion como siempre estara con vosotros. Aúpa rayo. Todos los socios mañana por ser el primer partido de copa gratis.

RAYO 4EVER
RAYO 4EVER

Hola a todos, perdonad una pregunta, es que me gustaria que alguien me confirmara, ¿Este partido al ser la primera eliminatoria de copa que juega el rayo en su campo, entra dentro del abono verdad? vamos que sale gratis para los abonados, bueno gracias de ante mano y nada mañana todos con el rayito!!

La franja es roja!!!
La franja es roja!!!

RECORDAD !! SOLO QUEDAN 7 PARTIDO PARA LLEGAR A LA FINAL !!! RE-MON-TA-DA, REEEEMOOONTAAADAAAA !! VAMOS RAYOOOO !!!

shivavk
shivavk

Claro que podemos , pero Sando , no te empeñes en seguir un sistema cerrado, igual que un medico usa diferentes tratamientos para diferentes pacientes un entrenador ha de hacer lo mismo....

dvk
dvk

Esperemos que ganemos sí, pero no sé, EL ÚLTIMO PÁRRAFO donde dice Sandoval: "Tengo que dar las gracias a la unión que ha habido entre afición y equipo, que ha sido un ejemplo, para lograr el objetivo del ascenso", ME DA SENSACIÓN RARA, no habrá espantada no ??, despedida ?? :S

almaky
almaky

Claro que podemos ganar y pasar la eliminatoria, vallecas sera una caldera y juntos pasaremos a la siguiente ronda y despediremos el año con una victoria que es lo que est equipo se merece

<