Principal > El Club > Muere Héctor Nuñez
Fotografía / Rayoherald.com

Muere Héctor Nuñez

El uruguayo Héctor Nuñez, primer entrenador del Rayo Vallecano en Primera División (Temporada 77-78), falleció ayer en Madrid a los 75 años de edad tras sufrir una larga enfermedad.

Bajo su batuta, el recién ascendido equipo franjirrojo comenzó a ser conocido con el apelativo de ‘Matagigantes’ por las épicas victorias ante los grandes en el Estadio de Vallecas. Posteriormente, Nuñez recaló de nuevo en el Rayo tras pasar por los banquillo de Atlético de Madrid, Las Palmas o Tenerife entre otros.

El club de la Avenida del Albufera ha querido unirse a las muestras de dolor por el fallecimiento de Nuñez publicando un comunicado en su página oficial, en el que envía «su más sentido pésame a los familiares y amigos» del entrenador uruguayo.

11 comments
EL KILLO
EL KILLO

D.E.P. y ke buenos recuerdos de este gran entrenador,por su cariño por el Rayito,y por lo ke nos hizo disfrutar.

Un escéptico
Un escéptico

Un gran tipo y un inmenso entrenador. Cuántas alegrías nos dio él y la plantilla. Siempre en mi recuerdo.

pi
pi

Yo si me acuerdo de Hector cuando entrenaba al Rayo, D.E.P en Vallekas no nos olvidamos de él.Mañana a pasar la eliminatoria y se le la dedicamos como bien se merece

jose
jose

descanse en paz, ojala el rayo mañana te pueda dedicar una victoria épica.

Dacio
Dacio

Maravilloso aquel Rayo matagigantes al que entrenó y el matagigantes uruguayo del año siguiente, con Fernando Morena y Pedro Custodio. "Pichón" era un gran futbolero con corazón atravesado por la raya roja.

AlexSka
AlexSka

D.E.P. Espero que los Bukaneros le preparen un buen tifo de despedida.

Guille-Toresano
Guille-Toresano

D.E.P si no recuerdo mal,segun vi en un video este es el que los sacaba a entrenar por la casa de campo jeje

<