Principal > General > Llorens: «Recuperamos la línea ascendente»

Llorens: «Recuperamos la línea ascendente»

Redacción Rayo Herald

El partido del pasado sábado en Vallecas es uno de los que ningún jugador se quiere perder, pero si alguien está acostumbrado a este tipo de presiones dentro de la actual plantilla del Rayo Vallecano ese es Charly Llorens. El defensa se mostraba más que contento al término del encuentro frente al Ourense, sobre todo porque después de varias semanas por fin se vio «al Rayo que se buscaba desde hace tiempo».

Preparados para la recta final

Después de varias derrotas consecutivas que habían sembrado ciertas dudas incluso sobre la clasificación final del equipo para la lucha por el ascenso, la victoria en la última jornada sirve en palabras de Charly Llorens para «recupar la línea ascendente» que tenía el equipo hasta hace apenas unas semanas. Además, el hecho de mantener la tensión hasta el final «nos ha venido bien para afrontar con mucha moral la liguilla», añadía el defensor del Rayo.

Sobre la concentración del equipo durante la última semana, Llorens tenía palabras de elogio para el trabajo realizado por todos los componentes de la plantilla: «Se ha trabajado muy bien durante la semana y el resultado se ha visto en el campo, en fútbol puede pasar cualquier cosa perso estábamos mentalizados para ganar y no nos han hecho casi ninguna ocasión», argumentaba tras el encuentro.

Uno de los momentos claves del encuentro llegó recién comenzada la segunda mitad, justo cuando el colegiado señalaba los once metros después de un agarrón dentro del área. «Los he tirado siempre», puntualizaba Llorens sobre el lanzamiento añadiendo que «también hay otros jugadores que los tiran muy bien pero el míster ha decidido que fuera yo. Estaba muy tranquilo y convencido de marcarlo», añadía.

<