Principal > General > Reacciones previas al sorteo

Reacciones previas al sorteo

Redacción Rayo Herald

Una vez terminado el encuentro frente al Ourense y con la clasificación en el bolsillo, el sentimiento general en el seno de la plantilla rayista era de confianza en sus propias fuerzas e indiferencia ante el posible rival que depare el sorteo del próximo domingo.

Después de cierta confusión en las informaciones iniciales que situaban a Real Unión y Córdoba en la lista de rivales -incluso el técnico y varios jugadores se pronunciaron sobre esa posibilidad- los comentarios generales se centraban en el terreno de césped artificial del Portuense como principal obstáculo a tener en cuenta.

Mel: «Ninguno de los otros tres no quiere que les toque el Rayo»

Como viene siendo habitual durante toda la temporada el técnico prefería centrarse en su propio equipo y confiaba plenamente en las fuerzas de los suyos: «Tendremos que competir con equipos que también han hecho un buen año y demostrar que el Rayo quiere estar en Segunda».

Amaya: «El rival no importa»

El central del Rayo Vallecano seguía la misma línea marcada por su técnico y aseguraba que ninguno de los equipos que estarán en el bombo el próximo lunes se quiere enfrentar a los franjirrojos: «Lo importante es pasar y da igual quien toque», aseguraba para Rayo Herald.

Llorens: «Evitaría el césped artificial»

El veterano defensa del Rayo Vallecano era el único en demostrar cierta preferencia por evitar el siempre complicado césped artificial: «Sinceramente me da igual el rival. Por eludir evitaría al Portuense por el césped artificial, no por otra cosa», concluía.

<