Principal > Cantera > Victoria del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com

Victoria del Rayo Vallecano B

Octavo triunfo de la temporada para el Rayo Vallecano B, esta vez frente a un histórico como el Real Oviedo. El filial franjirrojo se llevó la victoria (1-0) ante el equipo más en forma de la categoría gracias a un gol de Rober en el minuto 6 de partido. Los de Jimeno suman ya un total de 30 puntos y siguen instalados en la zona alta de la tabla, rozando los puestos de playoff de ascenso.

Con Mata y Léo Baptistao en el once titular, acompañados por Rayco y Perea en banda y Diego Benito en el centro del campo, los canteranos del Rayo Vallecano fueron justos merecedores de un triunfo que pudo ser incluso más cómodo. El Oviedo, que se quedó con diez hombres en la segunda mitad, se vio superado por el empuje de los franjirrojos en un partido que se disputó en el Estadio de Vallecas.

Los chicos del Rayo Vallecano B retomarán el campeonato de liga ya el año que viene, arrancando el 2012 con dos salidas consecutivas ante Marino de Luanca y RSD Alcalá. Será el 8 y el 15 de enero respectivamente.

<