Principal > General > Mel: «Hemos sido el Rayo de siempre»

Mel: «Hemos sido el Rayo de siempre»

Redacción Rayo Herald

Felicidad en el Rayo Vallecano después de sellar definitivamente el pase a los play-off de ascenso a Segunda División. Así lo manifestaba Pepe Mel al término del partido frente al Ourense, asegurando «que el Rayo consiga su primer objetivo es una alegría» y admitiendo que «quizás hemos puesto demasiada incertidumbre a algo que estaba cantado».

Enchufados para la recta final

Respecto a la fácil victoria conseguida ante el Ourense, el entrenador destacaba que el equipo fue «el Rayo de siempre, agresivo y dominando el partido». Satisfecho por el rendimiento de los suyos, Mel también consideraba como importante el retorno de la solidez defensiva que ha caracterizado al equipo toda la temporada: «Hemos hecho muchas ocasiones de gol y el contrario no nos ha hecho casi ninguna», reflexionaba.

Si bien las últimas jornadas del campeonato no han sido muy favorables para los rayistas, Mel valoraba el hecho de terminar con una victoria: «Ahora sí que estamos enchufados otra vez y entramos en el play-off con garantías de competir bien», aseguraba un técnico que no tiene preferencia alguna para el sorteo del próximo lunes porque «cuando juegas un play-off significa que están los mejores y todos tienen sus virtudes y sus defectos, igual que nosotros».

<