Principal > Primer Equipo > Lass regresa a Guinea-Conakry
Fotografía / Rayoherald.com

Lass regresa a Guinea-Conakry

Lass Bangoura volará de vuelta a Guinea-Conakry mañana mismo para regularizar sus papeles y poder jugar con normalidad en la liga española el año que viene. El joven jugador franjirrojo, que ya se perdió el último compromiso del campeonato ante el Sporting, regresó el pasado domingo con un permiso temporal y disputó el partido del martes en El Sardinero, pero salvo milagro de última hora se perderá el partido de vuelta en Vallecas.

No estará disponible durante gran parte del mes de enero

Los problemas burocráticos, unidos a los logísticos como el overbooking del pasado fin de semana, no han hecho sino anticipar los problemas de disponibilidad que el Rayo Vallecano tendrá que afrontar con su joven promesa. Lass, convocado con Guinea-Conakry para la Copa África, no estará a disposición de José Ramón Sandoval durante un tramo crítico del campeonato.

A falta de confirmar los detalles de la convocatoria de su selección nacional, lo más probable es que Lass solamente pueda disputar el primer partido de todo el mes de enero contra el Sevilla, aunque ni siquiera su presencia en ese choque está asegurada. A partir de ahí, el extremo se perdería los partidos frente a Granada, Mallorca, Athletic y Real Zaragoza, además de los posibles compromisos de Copa si el Rayo superase al Racing de Santander el próximo miércoles.

<