Principal > Primer Equipo > Derrota del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo Vallecano

Derrota (3-2) del Rayo Vallecano ante el Racing de Santander en El Sardinero. El equipo cántabro se adelantó en el marcador en el minuto 5′ gracias a un cabezazo de Stuani desde dentro del área. A partir de ese momento, los franjirrojos se hicieron con el control absoluto del juego, acumulando posesión pero sin profundidad. Así hasta que al borde del descanso un disparo lateral de Míchel se colaba entre una maraña de piernas y ponía el empate en el marcador.

Misma película tras el descanso, con un Rayo Vallecano monopolizando el control del balón pero sin ocasiones de gol. Michu, incorporado al juego en la segunda parte, ponía el 1-2 y dejaba aparentemente encarrilada la eliminatoria para los visitantes ante un Racing de Santander desaparecido en combate.

Sin embargo, dos acciones a balón parado puestas en juego por Kennedy daban la vuelta al partido en los últimos diez minutos de juego y dejaban el pase a los octavos de final pendiente del partido de vuelta dentro de una semana en Vallecas.

<