Principal > Primer Equipo > Trashorras se salva de la quema
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Trashorras se salva de la quema

Tras la derrota contra el Sporting, Roberto Trashorras fue el jugador franjirrojo más valorado por parte de los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. Con 55 puntos, el centrocampista se impuso al joven Rayco (10) en una semana marcada por las numerosas puntuaciones en blanco después de un mal partido. Solamente Michu (7), Tito (5) y Koke (2) sumaron puntos sueltos a su cuenta particular.

Michu sigue líder en la general con un total de 460 puntos, por delante de los 302 de Lass y los 199 de Movilla. Puedes consultar aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

: Nadie se lo merece esta semana.

Trashorras: Fue la única luz en la sombra que hizo de partido todo el Rayo. 40 minutos sublimes y un recital de pases al hueco, que fueron lo único que pudo mantener con vida al equipo en el encuentro.

: Nadie se lo merece esta semana.

Trashorras: Fue sin duda el mejor del partido. Puso el criterio y el carácter en el juego rayista. Destacó su buen partido para un jugador no acostumbrado esta temporada a jugar como titular. Buena noticia, ahora solo falta que arregle otras cosas no deportivas.

Michu: Puso el único gol rayista en el marcador. Aunque no fue su mejor partido desde luego, está dejando claro que pone siempre el cien por cien en el campo. Era un partido especial para él por enfrentarse al Sporting.

Rayco: Un nuevo canterano que debuta con el primer equipo. Fue un partido complicado para debutar pero el chaval demostró su ilusión por vestir la camiseta del Rayo. Puso peligro en las ocasiones de ataque que tuvo. Siempre es una buena noticia el debut de un canterano.

: Nadie se lo merece esta semana.

Trashorras: Primera parte soberbia. Pases de una calidad enorme. Dominio del centro del campo total. El problema es que el resto del equipo no le acompañó y fue de más a menos.

Rayco: La ilusión y las ganas que puso en el campo por su debut con el primer equipo se vieron transformadas en acierto. No intervino de forma excesivamente notoria, pero lo que hizo lo hizo bien y con mucha fe.

Trashorras: Aunque empezó el partido como teórico extremo izquierdo, fue por el centro desde donde aportó luz al juego. Destacó por su creatividad, a pesar de que jugó andando.

Tito: El hecho de no haber regalado ningún gol ya le convirtió en el mejor de la defensa, aunque sufrió bastante con las internadas de De las Cuevas.

Koke: Le bastaron unos minutos para conseguir lo que los demás apenas habían sido capaces de hacer: tirar con cierto peligro entre los tres palos.

: Nadie se lo merece esta semana.

Trashorras: Volvía a la lista, volvía a la titularidad y dentro del partido más gris del Rayo en toda la temporada, fue el mejor de los locales.

Rayco: Por el merecido debut. Había pensado dar sólo 2 puntos esta semana, pero que el filial empiece a ser usado este año es buena noticia.

: Nadie se lo merece esta semana.

Trashorras: El ex jugador del Celta fue el hombre con más ideas en ataque. Juego rápido, disparos, cambios de juego, pases al hueco… Mostró otras opciones al equipo. Una pena que sus compañeros no estuvieran igual de acertados.

Rayco: Por sus ganas y descaro en los minutos que saltó al estadio de Vallecas. Mostró sus mejores armas: velocidad y desborde. Con este partido el canario podría haberse ganado la confianza de Sandoval para el resto de temporada.

: Nadie se lo merece esta semana.

Trashorras: Calidad. Casi por descarte el mejor del partido. Puso el toque de calidad y ese último pase que al final ningún compañero supo aprovechar. Una pena que no disfrute de más minutos, algún día sabremos porqué.

Rayco: Ilusión. Salió en la segunda parte y le puso muchas ganas en los minutos que disputó. Es la reivindicación de una cantera que lo está haciendo muy bien. Si algunos del primer equipo siguen a su “bola”, Sandoval debería de subir a más chavales cuando falten titilares.

Trashorras: El jugador gallego se salvó de la quema. Se mostró participativo, intentó crear juego en el desierto de ideas franjirrojas y dio detalles de una creatividad única en este Rayo.

: Nadie se lo merece esta semana.

Michu: Era un partido muy especial para el ovetense, al medirse a su eterno rival. Lo intentó batallando lo que pudo, aunque no tuvo su mejor día. Su tanto en el descuento sirve para ratificarle como el máximo goleador del equipo.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

<