Principal > General > La hora de la verdad

La hora de la verdad

Redacción Rayo Herald

Llega la hora de la verdad para el Rayo Vallecano en su tercer asalto por salir del pozo que supone la Segunda División B. En una situación que el maestro Ramón Trecet definiría como de aquellas «que separan a los niños de los hombres», los jugadores rayistas se juegan en un partido el todo por el todo de una temporada brillante que se ha torcido más de lo esperado en el último mes.

A pesar de todo, el pinchazo del Universidad LP ante el Sanse este mismo miércoles -apenas tres días después de golear 4-0 al conjunto dirigido por Pepe Mel- deja la segunda plaza a tiro de los vallecanos, posición que hipotéticamente garantizaría el factor campo en la primera eliminatoria de ese playoff que parecía cercano hace cuatro semanas y que ahora pasa por la victoria ante el Ourense.

Doble o nada por tanto para la ‘fe rayista’ que podría salir reforzada de la última jornada con un triunfo que devolvería de un plumazo la confianza al equipo, justo en el momento preciso y con el fortín de Vallecas en plena ebullición de cara a los playoffs tras el ensayo general que se prepara para este sábado.

Por otro lado y en caso de quedar fuera de la ronda final -situación en la que nadie quiere ni debe pensar a estas alturas- el mazazo sería terrible y dejaría a la entidad rayista contra las cuerdas, condenada a otro año en el infierno y con la moral de su fiel e incansable afición golpeada por enésimo año consecutivo.

<