Principal > General > El Talavera depende de sí mismo

El Talavera depende de sí mismo

Redacción Rayo Herald / Fuente: eldigitalcastillalamancha.es

El Talavera C.F. depende de sí mismo en la última jornada para meterse en los play off de ascenso. El Puertollano necesita ganar y que pinchen el Rayo, el Talavera o el Rácing de Ferrol.

Favor del Sanse

Puertollano y Talavera ya tienen un amigo más: El San Sebastián de los Reyes. Buena parte de las opciones de talaveranos y puertollanenses pasaban por una derrota del Universidad de las Palmas… y ha llegado.

El Sanse se ha impuesto por la mínima gracias a un tanto de Gonzalo Rico mediada la segunda parte. Ha dominado más el Universidad de las Palmas, ha tenido más ocasiones, incluídos dos balones al larguero, pero al final ha podido aguantar el conjunto madrileño, que ha podido sacarse así la espina de la injusticia cometida en su día por el comité de competición y de apelación.

Cuentas para la última jornada

¿Y ahora qué?, ¿qué cuentas tienen que hacer Talavera y Puertollano? En el caso de los talaveranos son bien sencillas: les vale con ganar el sábado al Leganés para regresar, de todas, todas, 9 años después a una fase de ascenso a segunda división.

Más complicadas son las que tiene que hacer el Puertollano: El conjunto minero necesita ganar al San Sebastián de los Reyes y esperar a que tropiece uno de los equipos que tiene por delante en la tabla: Bien el Talavera, bien el Racing de Ferrol, bien el Rayo Vallecano.

<