Principal > General > El Celta, a un paso del acuerdo con Iriney

El Celta, a un paso del acuerdo con Iriney

Refrito de marca.com

Los dirigentes célticos no pudieron cerrar el martes el fichaje de Iriney, mediocentro brasileño del Rayo Vallecano aunque todos los indicios a que el miércoles podría convertirse en nuevo futbolista del vigués.

Las negociaciones se prolongaron durante toda la jornada e Iriney, incluso llegó a realizar antes de comer una prueba de esfuerzo en las instalaciones de A Madroa que abandonaría sin querer realizar ninguna declaración a los periodistas. El Celta quiere a Iriney pero sin renunciar a la contratación de otro mediocentro. Incluso Félix Carnero, director deportivo, espió anoche al Olympique de Marsella en Riazor.

A Vázquez le hubiera gustado que el brasileño se sometiera a una prueba durante varios días para conocer su estado de forma, algo que no aceptó el agente del jugador. Además, un grave despiste puede jugar en contra de los intereses de Iriney al no haber renovado a tiempo su tarjeta de residencia que puede retrasar la obtención del pasaporte español; eso llevó a que el Celta dudara en ocupar con el brasileño una plaza reservada a los extracomunitarios. Y aunque se anuncia que con el Rayo no habrá problemas, los madrileños quieren obtener beneficio económico por Iriney pero podrían aceptar su salida del club ahorrándose una ficha demasiado elevada para la Segunda B.

0 comments
<