Principal > Primer Equipo > Trejo: «En Vallecas volví a ser feliz jugando al fútbol»
Fotografía / Rayoherald.com

Trejo: «En Vallecas volví a ser feliz jugando al fútbol»

Volvía a Vallecas tras su gran temporada el año pasado y se marcha con los tres puntos que sacan al Sporting del descenso. Él es uno de los que más sabe lo que vivió el Rayo el año pasado y sus primeras palabras eran de apoyo para sus ex compañeros. «He estado en el vestuario con ellos al acabar el partido y estaban muy jodidos, claro. Estoy seguro que después de todo lo que pasó el año pasado van a conseguir seguir en 1ª división. Aquí me he dejado muchísimos y muy buenos amigos».

Preciado no le concedió el cambio

Casi por primera vez en la temporada no ha sido uno de los tres cambios de Preciado, y por ello se ha quedado sin ese homenaje más que merecido de todo el estadio. «Es verdad que casi siempre soy uno de los tres sustituidos… pero estoy muy contento de poder jugar los noventa minutos, y hoy más aún que nos han salido las cosas muy bien desde el comienzo ¿Qué puedo decir de la gente del estadio? Ellos saben lo que conseguimos hacer todo el año pasado, lo que vivimos y lo que sufrimos, y lo más importante que al final pudimos lograr nuestro objetivo y ascender… aquí volví a ser feliz jugando».

Al tanto de todo lo que rodea al Rayo, Trejo recordó a toda la afición vallecana y los nuevos problemas que surgen en forma de resolución de contratos. «Me enteré que el viernes había salido todo lo de Movilla, la cena, etc… es una pena que después de casi media liga haya compañeros que aún no tengan resueltos sus nuevos contratos, y vuelvan a salir temas extradeportivos que no benefician en nada al trabajo del grupo. Aquí la gente ama el fútbol y no se merecen que estando su equipo entre los más grandes, no puedan disfrutar de ello».

<