Principal > Primer Equipo > Trahorras: «El primer gol nos hizo mucho daño»
Fotografía / Rayoherald.com

Trahorras: «El primer gol nos hizo mucho daño»

Suplente e incluso fuera de alguna de las convocatorias, el lucense por fin aparecía en el equipo titular de Sandoval. Sus noventa minutos han sido de los pocos salvables en la tónica general del equipo. «No es para estar contento, porque el equipo ha vuelto a perder en casa y ya son cuatro jornadas sin sumar. Por mi parte me voy con una sensación agridulce, primero porque he vuelto a jugar y creo que he intentando bastantes cosas, he movido la pelota, me han salido incluso dos o tres pases buenos… pero por otro lado en la segunda parte he notado algo la falta de ritmo y el partido ya estaba muy roto a su favor. Me gusta ser auto crítico y claro que estoy jodido».

Su suplencia es algo que pocos pueden entender y más después de ver que el equipo no carbura en su creación con dos medios centros más de destrucción que de construcción. El gallego sonríe, se muerde la lengua, y por fin opina de su situación en Vallecas. «Qué nadie dude de mi compromiso y mi dedicación. Soy el primero que quiero jugar al fútbol, entreno cada día para ponérselo difícil a Sandoval, y creo que hoy lo he vuelto a hacer. Yo respeto a todos mis compañeros y es el entrenador el que decide quien juega y quien no».

Cuando uno pierde 1-3 en casa entrar a valorar la actuación arbitral no es lo mejor que se puede hacer, pero de un pase de Trashorras nace la jugada del posible penalti a Tito, que podría haber metido al Rayo Vallecano en el partido. «Ya sabíamos como arbitra Mateo La Hoz, deja jugar y apenas pita las faltas. Yo personalmente prefiero este tipo de arbitrajes que otros que rompen el ritmo del partido continuamente. Su primer gol nos hizo mucho daño por lo inesperado que fue, pero es verdad que hubo alguna decisión algo polémica que nos podía haber ayudado algo más».

Por suerte o por desgracia el bálsamo de la Copa del Rey aparece sin apenas tiempo de recuperación, y el martes espera el Racing de Santander, donde Sandoval tendrá que volver a dar una oportunidad a los no habituales. «Espero estar ahí, poder seguir sumando minutos poco a poco, y a ver si podemos sacar la ida de una forma favorable para acabar el año clasificándonos para la siguiente ronda, ya que en la liga llevamos varias semanas sin sumar y ya estamos muy cerca de las plazas de descenso».

<