Principal > General > Tino Luis: «Tiene mérito ganar así al Rayo»

Tino Luis: «Tiene mérito ganar así al Rayo»

Redacción Rayo Herald / Fuente: Agencia EFE

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, dijo hoy a Efe que «tiene mérito ganarle así al Rayo Vallecano», al hacer referencia a la goleada que certificó ayer su equipo frente al conjunto madrileño (4-0).

«Sin ser nuestro mejor partido de la temporada, destaco la entrega, las ganas y la eficacia ante un adversario muy potente y que vino aquí con todas sus armas dispuesto a sacar un resultado positivo», opinó.

Semana con tres partidos

Tino Luis considera que este resultado «da moral y confianza» a sus futbolistas para encarar el tramo final de la temporada, aún con dos compromisos por delante para certificar la clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda.

«No acompañaron los resultados ni por arriba ni por abajo, pues el Cobeña, al que visitaremos la próxima jornada, aún se estará jugando la vida y eso será peligroso. Pero mantenemos el privilegio de depender de nosotros mismos y eso nos diferencia de rivales que sí están obligados a estar pendientes de nosotros», subrayó.

El técnico isleño teme que «el desgaste físico» que tiene su plantilla a estas alturas del campeonato «pueda pasar factura» en una semana en la que tendrá que recibir al Sanse (miércoles) y comparecer en Cobeña (sábado).

«¿Cálculos? Si ganamos un partido y empatamos otro, matemáticamente nos metemos entre los cuatro primeros. Pero la única manera de conseguir eso es no especular y buscar al triunfo en los dos encuentros», concluyó.

<