Principal > El Club > ‘Bota de Oro’ Alcázar, aclamado en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

‘Bota de Oro’ Alcázar, aclamado en Vallecas

Ángel Luis Alcázar recibió en el descanso del partido un emotivo reconocimiento por parte de la que fuera su afición durante casi diez años (1993-2002). El homenaje se completó con la entrega de una placa conmemorativa por parte del presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, Ángel Domínguez.

El jugador ex-rayista, que participara en las gestas europeas del Rayo, devolvió los gestos de cariño a la afición mientras el cántico ‘Alcázar, bota de oro’ retumbaba de nuevo en las gradas del Estadio de Vallecas. «Estar ahí solo en el centro del campo ha sido muy emotivo. No tengo palabras para describirlo. Incluso la afición del Sporting, donde pasé sólo cuatro años, todavía se acuerda de mi», comentaba visiblemente emocionado.

8 comments
Carlos
Carlos

Si señor Gran Alcazar bota de ORO,todabia recuerdo cuando le cambiaron en Andorra con el Constelaciao Esportiva,que a mi amigo David le dio las medias,se quedo descalzo,que gran partido aquel cuando pocos amigos eran del Rayo,aupa rayo.

Jorge
Jorge

Grande Alcazar, laterales derechos hemos tenido muy muy buenos Aupa Rayo

Un escéptico
Un escéptico

Un abrazo, Alcázar, que nos traes recuerdos bonitos.

Víctor
Víctor

BOTA DE ORO!! ALCÁZAR BOTA DE ORO!! BOTA DE OOOOOROOOOO!!! Hasta los plomos se fundieron con su gol al Lokomotiv!! Grande, Enorme Alcázar

Felines
Felines

Grande Alcázar. Uno de los mejores laterales que ha jugado en el Rayo.

hxcrayo
hxcrayo

lo único bueno del día

rayosiempre
rayosiempre

mitico alcazar.Grande el gol al lokomotiv en el segundo palo, en la porteria del fondo.. que recuerdos.bota de oro alcazar bota de oroooo

@alexdiecinueve
@alexdiecinueve

Joder solo cuatro años... de estos ya no se hacen... GRANDE ALCAZAR!!

<