Principal > Primer Equipo > Preciado: «Tuvimos efectividad y somos justos vencedores»
Fotografía / Rayoherald.com

Preciado: «Tuvimos efectividad y somos justos vencedores»

Manuel Preciado destacó la efectividad de sus jugadores en el Estadio de Vallecas y consideró justo el triunfo del Sporting ante el Rayo Vallecano. El técnico del conjunto asturiano no quiso destacar a ningún jugador por encima de otro, aunque se alegró por el doblete conseguido por Nacho Novo: «El equipo ha estado bien, francamente bien y hemos sido justos vencedores porque hemos tenido efectividad», manifestaba.

¿Cómo valoras un triunfo tan importante ante un rival como el Rayo?
«Creo que el equipo ha estado francamente bien y hemos sido justos vencedores. Hoy hemos tenido esa efectividad que otros días no teníamos y nos ha servido para ganar el partido. En este equipo todo el mundo es muy importante y la gente que ha salido lo ha hecho francamente bien. Hemos estado muy concentrados y en este campo eso es vital porque si no el Rayo te empapela».

La apuesta por Barral y Nacho Novo salió bien
«Cada partido se planeta de una manera, todos los jugadores son importantes. Sabíamos que hoy el Rayo podía sufrir con la velocidad arriba, luego te sale bien o no te sale. Me alegro por los dos goles que ha hecho hoy Nacho, jugar en este equipo está muy difícil».

¿A qué se debió la posición de Botía en el once?
«Teníamos poca gente alta en el equipo con la baja de Eguren. Este equipo es muy peligroso en estrategia, ese ha sido el motivo del, no por ningún castigo. Todo el mundo ha cumplido su papel a la perfección, han corrido muchísimo y en el centro del campo nos hemos multiplicado».

<