Principal > Cantera > Derbi estelar en el Cerro del Espino
Fotografía / Rayoherald.com

Derbi estelar en el Cerro del Espino


Owusu, Rober, Diego y Rayco serán las ausencias más notables del conjunto franjirrojo. Villarejo volverá a un once en el que las novedades más destacadas serán las de Léo y Thiombane. Los focos del Cerro del Espino se centrarán en Perea, que se enfrentará a sus ex compañeros.

Ausencias destacadas

El filial franjirrojo se desplazará hasta Majadahonda para disputar un intenso partido ante el Atlético B. La lista de bajas con la que cuenta Jimeno se ha visto aumentada por la llamada de Rayco para que refuerce la primera plantilla en el partido que disputará frente al Sporting de Gijón. Owusu, Rober y Diego no podrán ser de la partida en el Cerro del Espino ya que tendrán que cumplir sanción. A pesar de ello, el técnico franjirrojo podrá contar para este encuentro con Léo y el recién llegado, Thiombane.

El Rayo B espera sacar un buen resultado ante un rival que se encuentra en un buen momento de forma tras conseguir sacar un valioso empate la semana pasada en Tenerife. El filial colchonero que dirige Milinko Pantic, buscará la fórmula para frenar la buena trayectoria que arrastran los de Vallecas. Para ello, el técnico serbio no tendrá a su disposición a Javi Cantero, que deberá cumplir su partido de sanción.

Perea ante su ex equipo

Un derbi que pondrá la chispa necesaria para disfrutar de un partido entre dos filiales que se encuentran atravesando momentos dulces y que el domingo querrán dar su particular paso de gigante para acercarse a sus objetivos.

Será la segunda vez que los filiales de Atlético y Rayo se vean las caras en el Cerro del Espino, sin embargo, el domingo habrá un jugador que pueda presumir de haber disputado esos dos partidos con las dos camisetas, ya que el actual jugador franjirrojo, Perea, tendrá que enfrentarse a su ex equipo. En el encuentro de la temporada pasada, el club de la ribera del Manzanares se llevó los tres puntos con un resultado de 1-0.

1 comments
<