Principal > Primer Equipo > El ‘overbooking’ deja tirado a Lass en el aeropuerto de Conakry
Fotografía / Rayoherald.com

El ‘overbooking’ deja tirado a Lass en el aeropuerto de Conakry

Lass Bangoura se ha quedado fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano para el partido de mañana frente al Sporting. El jugador africano no pudo coger el vuelo previsto en Conakry por un problema de ‘overbooking’, por lo que no llegó a tiempo para el entrenamiento de la mañana de hoy en el Estadio de Vallecas.

Plan de vuelo

Después de viajar a su país el pasado domingo para solucionar los problemas con su visado, el regreso de Lass a Madrid estaba previsto para primera hora de hoy sábado. Sin embargo, el vuelo de Air France despegaba de Conakry minutos antes de las 11 de la noche sin el jugador franjirrojo a bordo. La causa, un problema de ‘overbooking» de la aerolínea francesa.

Una vez perdido el vuelo, las opciones de Lass para llegar a tiempo de disputar el partido quedaban prácticamente reducidas a cero. La única posibilidad pasaba por un vuelo con escala en Dákar, pero en ningún caso con tiempo necesario para ejercitarse en el último entrenamiento previsto por José Ramón Sandoval. El técnico franjirrojo descartaba la presencia del jugador africano en la convocatoria a primera hora de la mañana, ya que incluso en caso de llegar en la tarde de hoy lo haría sin haber entrenado.

Así las cosas, el plan de viaje de Lass se repetirá esta misma noche, en el que espera poder embarcar en el vuelo que despegará de Conakry procedente de Monrovia (Liberia). Una hora y media más tarde, Lass deberia aterrizar en Nouakchott (Mauritania), para desde allí volar rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de Paris un poco antes de medianoche. El centrocampista llegará instantes antes de las 6 de la mañana a la capital francesa, desde donde conectará en un vuelo con destino Madrid. Si todo marcha según lo esperado, Lass presenciará el partido contra el Sporting en la grada del Estadio de Vallecas.

6 comments
La grada unida
La grada unida

Segro que se quedò hasta el ultimo momento saludando a sus colegas de infancia y a sus familiares. Lo que me parece peor es que tenga q hacer tantas escalas para poder llegar a barajas, eso deberìan haberlo tenido en cuenta, para haber volado un dìa antes Espero q juegue susaeta al menos en la segunda parte

hector_vk
hector_vk

Si no estoy mal informado, si ha sido víctima del overbooking es porque ha llegado de los últimos a embarcar... luego el fallo de que Lass no juegue no es de la aerolínea (solo) si no de la falta de previsión por parte de su agente de no haber embarcado con anterioridad, o si me apuras la responsabilidad sería de alguien del club que tendría que haberlo tenido en cuenta.

hipolito
hipolito

tampoco se acaba el mundo

Bvk_92
Bvk_92

Si yega a ser jugador dl barça o madrid.. Son capces d retrasar el partido.. Sacan un poco d calderilla y ya

Yoryer
Yoryer

Madre mia, si llega a ser jugador del Barcelona o del Madrid llega seguro, el lío que se hubiera montado si no...

bleedingums
bleedingums

Aterriza como puedas: destino Vallekas.

<