Principal > Femenino > El Collerense, próximo rival del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Collerense, próximo rival del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva


El Rayo Vallecano Femenino se medirá el domingo a las 11:30 horas a la U.D. Collerense en la Ciudad Deportiva. Las madrileñas quieren ganar su último partido del año en casa y coger aliento después del empate ante el Sporting de Huelva que las alejó más de los puestos de cabeza. Enfrente tendrán a un equipo balear que viene de de empatar ante el San Gabriel y buscar terminar el año en mitad de tabla.

El Rayo a terminar bien el año

En un año donde se proclamaron campeonas de la Superliga, las chicas de Joserra Hernández quieren dar una última alegría en casa a sus aficionados después de una mala racha en la que se han situado a quintas en la tabla a 14 puntos del F.C. Barcelona.

Con la esperanza de una segunda vuelta aún larga, Joserra puede volver a apostar por Uxue arriba acompañada por Paloma y Natalia para no dejar ningún punto en casa. El equipo no puede permitir dejarse puntos en casa si quiere aspirar a revalidar el título este año.

Por parte visitante, las baleares están con 13 puntos a sólo tres del Málaga que ocupa el primero de los puestos de descenso. En su último encuentro las de Palma remontaron con goles de Vidal y Patri a las que se espera titular ante el Rayo.

<