Principal > Primer Equipo > Lass llegará mañana a Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Lass llegará mañana a Vallecas

Si todo marcha según lo previsto y no hay retrasos en los vuelos, Lass Bangoura aterrizará en Madrid mañana por la mañana a primera hora. El jugador del Rayo Vallecano marchará directo al entrenamiento previsto en el Estadio de Vallecas y apurará sus opciones para entrar en la convocatoria frente al Sporting de Gijón. En cualquier caso, su presencia en el once titular está prácticamente descartada y su posible participación contra el conjunto asturiano llegaría desde el banquillo.

Problemas para conseguir el visado

Después de viajar a Guinea con carácter urgente el pasado domingo, Lass ha intentado solucionar sus problemas con el permiso de trabajo con la mayor celeridad posible. Sin embargo, los días festivos en la embajada española en Guinea-Conakry -martes y jueves festivos como en todo el territorio nacional- han complicado todavía más las gestiones.

Así las cosas y después de la mediación del Rayo Vallecano, el jugador ha conseguido un permiso temporal que le permitirá viajar de vuelta en las próximas horas y poder disputar -si el técnico lo considera oportuno- el importante choque contra el Sporting de Gijón. Lass tendrá que viajar de nuevo a su pais en las próximas fechas para conseguir el permiso definitivo, un desplazamiento que tendría que realizar en cualquier caso si es convocado para la Copa África.

9 comments
Tralaliro
Tralaliro

J. , pepin se refiere al hecho de que le han conseguido un permiso temporal para venir, es decir que no ha solucionado nada de los papeles todavía y se tiene que volver a marchar. Veremos en que para el tema de no cobrar que efectivamente afecta al propio rayo y a la fundación. Poco ha durado la alegría.

J.
J.

Hombre venir, tenia que venir...Si quieres se queda en Guinea hasta pasadas las Navidades

xurreja
xurreja

El rayo no puede deaparecer :(

pepin
pepin

Pues venir pa no jugar, menuda tonteria

Karlos
Karlos

han dicho que todavía no han denunciado pero como siga así pronto denunciaran....esto vuelve abajo... FORZA RAYITO!

Yoryer
Yoryer

Si jugara de titular me parecería una verguenza como lo del otro dia Mou sacando al tal Mendes que no lo conocen ni en Valdebebas

J.
J.

Le va a sentar de bien a los que se queden fuera de la convocatoria, despues de entrenar toda la semana...

sorvitor
sorvitor

tambien las chicas y entrenadores de la fundacion piensan denunciar esto se vuelve a caer

ay k ver
ay k ver

k hay de cierto en las denuncias de los 5 jugadores si es asi el club podria desaparecer

<