Principal > General > Tino Luis: «No vendrán lanzados al ataque»

Tino Luis: «No vendrán lanzados al ataque»

Redacción Rayo Herald / Fuente: Agencia EFE

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, dijo que cree que el Rayo Vallecano, rival al que se medirá el próximo domingo en un partido trascendental para la clasificación para la fase de ascenso, «no vendrá lanzado al ataque».

Partido trascendental para ambos

«Nosotros estamos necesitados de puntos pero ellos tampoco se pueden confiar. Todo está muy apretado y Racing de Ferrol y Talavera se han metido de lleno en la pelea y constituyen una seria amenaza. En definitiva, el triunfo es necesario para los dos y eso garantiza un partido emocionante», expuso.

Tino Luis, que no tendrá bajas para afrontar esta cita, admite que el conjunto madrileño «es uno de los más peligrosos de la categoría», pues percibe en su plantilla «calidad y experiencia en todos sus futbolistas», aunque prefiere centrar su atención en el Universidad.

«Evidentemente nos fijaremos en algunas cuestiones del contrario pero lo esencial es que nosotros estemos al nivel habitual y hagamos el partido que más nos interese. ¿Poco público por la coincidencia con el Gran Canaria de baloncesto? Estamos acostumbrados a jugar con poco público y, sinceramente, no me quita el sueño ese asunto», aclaró.

El partido Universidad de Las Palmas-Rayo Vallecano se jugará mañana domingo a partir de las 12.00 en el campo Alfonso Silva de La Ballena, y será dirigido por el colegiado vasco Sánchez Maroto.

<