Principal > General > Previa: Universidad LP – Rayo Vallecano

Previa: Universidad LP – Rayo Vallecano

Redacción Rayo Herald

Llega la recta final de la temporada y lo hace en una situación inesperada para el Rayo Vallecano hace apenas unas semanas. Si en la visita a Pasarón los rayistas ponían en juego el liderato del Grupo I, la visita al Alfonso Silva se plantea ahora como un partido más que imporante para cerrar la clasificación matemática después de no sumar punto alguno en las tres últimas jornadas.

En un choque que enfrentará a dos aspirantes a conseguir el ascenso, el equipo dirigido por Pepe Mel contará con la baja por tarjetas de Miguel Albiol, titular habitual en el extremo derecho durante toda la temporada. Los antecedentes en las dos últimas campañas -dos empates en las dos visitas rayistas al Universidad- demuestran la igualdad entre dos de los equipos más sólidos del campeonato.

El equipo dirigido por Tino Luis Cabrera también se juega la temporada en una semana decisiva para el conjunto canario. A la visita del Rayo Vallecano se sumará la del Sanse entre semana, terminando con una complicada visita a Cobeña en la última jornada del campeonato.

<