Principal > General > Iván Zarandona: «El Rayo es un equipo muy familiar»
Fotografía / Rayoherald.com

Iván Zarandona: «El Rayo es un equipo muy familiar»

Trotamundos incansable del fútbol de bronce, el vallisoletano y hermano del mítico Benjamín se encuentra actualmente militando en las filas del CD Lugo, equipo con el que el domingo disputó un encuentro especial, ya que por primera vez desde que salió de la entidad vallecana, Iván iba a tener enfrente a la misma franja roja que defendió durante la temporada 05/06, con Míchel en los banquillos y con el equipo inmerso en Segunda B.

Contento de volver a Vallecas

Con un andar pausado, contemplando detenidamente todo tipo de detalles de una Ciudad Deportiva que ni siquiera podía haberse imaginado cuando todavía él formaba parte del club, y preparado para emprender un largo camino de vuelta a Lugo, Zarandona recordaba los buenos momentos pasados en Vallecas: «He sentido mucha alegría al volver aquí. El Rayo es un equipo muy familiar y la verdad que estuve muy a gusto en la época en la que me tocó estar aquí».

Admirado por las nuevas instalaciones con las que cuenta el equipo, Zarandona reconocía además que el Rayo está donde se merece: «Me alegra mucho ver al equipo con esta Ciudad Deportiva y con el primer equipo en Primera División, que es donde se merece estar el Rayo Vallecano». A pesar de los últimos resultados obtenidos por los de Sandoval ante equipos de mayor presupuesto, Iván es optimista y cree que el equipo logrará su objetivo: «Les veo muy bien, a pesar de hoy han perdido con el Atlético de Madrid, creo que Sandoval es un técnico que está haciendo un gran trabajo en el Rayo; seguro que lo van a sacar adelante porque tienen mucha calidad».

En referencia al partido que el domingo les enfrentaba con el filial, Zarandona reconocía lo mucho que les había costado lograr un resultado positivo: «Ha sido un partido de mucha intensidad. El Rayo es un equipo joven, con gente muy rápida que pone mucho ritmo al partido y nos ha costado mucho sacar un empate de aquí».

Con el ascenso en mente

Después de conseguir dos puntos en sus últimos tres partidos, el Lugo ha visto aflojado su abrumador arranque de temporada, siendo superados por el Castilla en el liderato. Zarandona es crítico con la situación que están viviendo y espera aprender de los errores para conseguir el objetivo del cuadro gallego, que no es otro que el ascenso: «Ahora estamos en una racha en la que no sacamos tan buenos resultados. Tenemos que ser consecuentes y pensar que esto también es bueno para ver la realidad y demostrarnos que si este equipo quiere ascender va a tener que luchar mucho».

4 comments
Roberto
Roberto

Qué malo era este hombre, qué mala temporada la de ese año y que delincuente de mierda el jodido Michel, pfffffff qué mala ostia se me pone al recordar esa temporada. :-) Y la anterior con Orué, pfffffffff.

KarlosVk1
KarlosVk1

Patetico seria quedarse corto,que malo era!!!!

vixente
vixente

El paso de Michel por Vallekas sólo sirvió para que se llevaran a Negredo.

rr
rr

De lo peorcito q ha pasado por el Rayo junto con el entrenador de esa temporada (Michel). Ni siquiera nos clasificamos para el playoff. Patetico el manejo de balon de este individuo.

<