Principal > General > Paulino: «Llega la hora de la verdad»

Paulino: «Llega la hora de la verdad»

Redacción Rayo Herald / Fuente: Agencia EFE

El delantero del Universidad de Las Palmas Paulino Martínez dijo que a su equipo «le llega la hora de la verdad» al referirse al encuentro de del próximo domingo ante el Rayo Vallecano, en el que puede aclarar, en caso de victoria, su clasificación para la fase de ascenso a la Segunda División del fútbol español.

«Quien no esté preparado para la presión y para este tipo de partidos, que ni vaya al campo. Nos lo jugamos todo y no podemos fallar, así de claro. El Rayo, además, llegará también con el mismo nivel de nervios, pues no se puede confiar, y eso seguro que repercutirá para bien en el espectáculo», aclaró.

Paulino espera un choque «emocionante e igualado», con dos conjuntos «llenos de calidad y experiencia». «Nosotros estamos entrenando a tope en estos días, con optimismo y sabiendo que está al alcance de la mano si hacemos bien nuestro trabajo. En este sentido, estamos tranquilos porque la mentalidad será salir al campo a por todas», advirtió.

El atacante manchego reconoció que «desde el verano» se espera «este momento» y confía en que «se administre bien la ansiedad» para evitar «fallos y despistes».

0 comments
<