Principal > Primer Equipo > Piti: «Nos vamos del Calderón con un sabor amargo»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «Nos vamos del Calderón con un sabor amargo»

Tras la derrota por 3-1 en el Vicente Calderón, Piti aseguró que al Rayo Vallecano le faltó «eficacia en la zona de arriba» para llevarse un mejor resultado del feudo colchonero. El atacante franjirrojo aseguró que «no no merecieron perder» y que «el equipo hizo méritos para sacar un mejor resultado» ante su rival en la mañana del domingo.

Tercera derrota consecutiva

«Nos vamos con un sabor amargo a casa», afirmaba Piti una vez consumada la derrota. «Nos vamos muy tristes porque solamente nos ha faltado eficacia arriba para conseguir un mejor resultado. Creo que hemos tenido ocasiones suficientes para poder marcar algún gol más, eso ha sido lo que nos ha matado», manifestaba.

En cuanto a la buena imagen dejada por el equipo en esta ronda de tres partidos ante Valencia, FC Barcelona y At.Madrid, Piti lamentaba no haber sumado ningún punto: «Tenemos que dejar el juego bonito a un lado. Hemos jugado bien pero no estamos siendo eficaces arriba y eso nos está costando muchos partidos. Está claro que tenemos que mejorar, habrá que analizar los errores durante la semana e intentar que no vuelva a ocurrir», finalizaba.

15 comments
pitii_10!!
pitii_10!!

proscriptor estoy contigo! Piti para mi es de lo mejor que hay en este equipo! ademas de un tio que siempre ha estado con nostros y lo ha dado todo por esta camiseta! No podemos pedir que meta todos los golazos que metia el año pasado en segunda porque este año gracias a el en parte estamos en primera!! y aqui no te dejan tirar tan facilmente! aun asi solo fijais en lo que falla piti, pero si veis un partido entero piti es de los qe nunca falla un pase, es mas no suele fallar nunca un pase al primer toque, ve las paredes y al resto de jugadores mucho antes que los demas, por eso da buenos pases sin fallarlos, no falla controles nunca, el que mejor centra del equipo incluso con la derecha... a lo mejor no esta siendo su mejor año pero es de los mas importantes del equipo y poco a poco ira mejor!!! GRANDE RAYO VALLECANOO! GRANDE PITII!

Jose
Jose

El puesto de piti, es la mediapunta a michu no se le va a quitar nadie, como es logico por otra parte, asique o en banda izquierda o al banquillo y que netre pacheco o susaeta.

proscriptor
proscriptor

efectivamente smile, lo que tendria que hacer sando es ponerle en la media punta, seguro que michu mas en la banda sigue rindiendo igual de bien y ganariamos al crack de piti. de todas maneras a parte de no atinar entre los tres palos ni de coña hizo un partido bastante digno, en la primera parte a perea lo jodio vivo, porrita incluida y al final del partido que jugo en su sitio o sea en el centro se hizo tres paredes y paso con rapidez, que estando tan escorado en la banda es evidente que no puede sacar lo mejor de el, ya se vio cuando estuvo entrenando miñambres y lo puso ahi de un dia para otro

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Igual es un jugador que no se está adaptando a la posición en la que está. Siempre ha sido un mediocentro con llegada, un enganche, media punta... pero nunca ha jugado tanto tiempo pegado en banda. Él disfruta por detrás del delantero, pero está Michu imconmensurable... En resumen, sois un poco injustos con él, porque parece que sólo es bueno si van bien las cosas, pero a que a vosotros no os gustaría que os cambiaran de lugar en el trabajo de buenas a primeras? Pues os costaría el cambio, dadle tiempo leches! SIEMPRE RAYO...!!!

ANGEL
ANGEL

Esta claro que no es el Piti que vino en 2ªB. Ha perdido velocidad y para jugar en banda es fundamental. Habría que buscarle otra posición, porque calidad tiene, pero en banda le tenemos perdido para toda la temporada.

Techy
Techy

Piti haz un favor al rayo y no seas tan previsible todo el k te conoce sabe lo k vas hacer Tio sabes hacerlo recorta y tira (entre los tres palos) haz una pared al primer toke al rayo falla el ataque y tu eres delantero algo de culpa tienes por favor cambia un poco

manu.rep.vk
manu.rep.vk

Antes le pagaba al balon y era gol, ayer todo lo que tiro fue fuera, incluido un tiro que salio de banda.

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Piti, es bueno, el problema que de vez en cuando se pasa de revoluciones o se queda corto. Ejemplo sus maravillosos recortes...recorta,recorta,recorta....ya tras recortar un millon de veces pierde la pelota eso si cuando lo hace bien tenemos asegurada una clara ocasión de gol.Tira bien los cornes, las faltas, tiene tecnica, le falta un pelin mas de velocidad y un poco mas de trabajo en equipo pero a un jugador con 30 tacos no creo que le puedas cambiar mucho el chip. Es un jugador que hay que saberle dosificar,darle minutos cuando es necesario no siempre lo es,eso pienso yo vamos.

lipi
lipi

ayer me dijo un amigo de la facul, no se que le veis a piti, que le teneis en un altar.

Alex
Alex

Si eh? es que vaya previsibilidad que hasta Perea le cortaba le balón. A mi este tío me cau muy bien siempre se agradecerá lo que nos ha dao, pero que cambie un poco de actitud.

J1924 Piti Seleccion!
J1924 Piti Seleccion!

Piti eres mi futbolista favorito y un espejo donde mirarse, pero te veo descentrado ,demasiado individualista. Vuelve a meter esos goles que nos dan partidos , creemos en ti fenomeno!

rr
rr

Soy un fan de Piti pero no puede seguir asi. Le vendria bien un par de partidos en el banquillo. Tiene q regatear 1 vez y soltar el balon rapido no chupar y chupar, en segunda eso vale pero en primera no. No se da cuenta q recortar 3 veces al defensa no sirve de nada, es mejor 1 y dar el pase en profundidad o chutar a gol.

<