Principal > General > Meca: «Hemos asegurado la permanencia»

Meca: «Hemos asegurado la permanencia»

Redacción Rayo Herald

La victoria del Lanzarote en el Teresa Rivero asegura la presencia del modesto equipo canario en Segunda B una temporada más. Meca analizaba para Rayo Herald el triunfo de su equipo ante el Rayo Vallecano y dejaba sus impresiones sobre el conjunto rayista y sus aspiraciones de ascenso de aquí al final de temporada.

El delantero definía los tres puntos conseguidos como una victoria que les asegura la permanencia, a la vez que aseguraba sentir «mucha alegría por la victoria». Además de resaltar el rendimiento ofrecido por todo el conjunto, valoraba el hecho de haber salido ganador de un «un campo muy importante» como es el Teresa Rivero.

Sobre el Rayo Vallecano

En lo referente al equipo dirigido por Pepe Mel, Meca no dudaba en desear lo mejor para el equipo franjirrojo en lo que resta de campaña: «A ver si el Rayo tiene suerte, juega la liguilla y puede ascender», aseguraba el goleador rojillo.

El jugador del Lanzarote analizaba la derrota del Rayo Vallecano resaltando el gol conseguido por su equipo en los primeros minutos del encuentro, tanto que a su juicio acusó el conjunto rayista. Después del gol del empate, Meca puntualizaba que los jugadores locales «tampoco esperaban nuestro gol en la segunda parte y ya se les ha puesto todo cuesta arriba».

A pesar de la racha negativa de tres derrotas consecutivas, Meca insistía en asegurar que el Rayo es un «muy buen equipo» y se atrevía a aventurar lo mejor para el futuro inmediato del equipo de Vallecas: «Tienen un buen equipo, seguramente tendrán suerte en las próximas semanas y ascenderán», concluía.

<