Principal > Primer Equipo > Manzano: «El Rayo nos puso las cosas muy difíciles»
Fotografía / Rayoherald.com

Manzano: «El Rayo nos puso las cosas muy difíciles»

Gregorio Manzano destacó en rueda de prensa el buen trabajo del Rayo Vallecano sobre el césped del Vicente Calderón. A pesar de lo cómoco del resultado final, según el técnico del Atlético de Madrid los vallecanos les pusieron las cosas muy complicadas.

El equipo ha aprovechado la pegada ante el Rayo Vallecano
«Ha sido un partido difícil, el Rayo Vallecano ha hecho un muy buen partido y nos ha costado mucho abrir el marcador. Luego creo que hemos aprovechado nuestro orden y la pegada, que han sido suficientes para llevarnos un choque difícil por el trabajo que ha hecho el Rayo Vallecano».

¿Moviste el banquillo en la segunda parte, había algún problema físico?
«Ellos metieron un hombre de refresco en banda. Salvio es un jugador de mayor trabajo y ayudas defensivas, con el marcador a favor he intentado neutralizar su ventaja por esa banda. Hemos cambiado el dibujo para abrir un poco más según requería el partido. No había ningún problema físico».

Un triunfo inmportante después de jugar en Europa durante la semana
«En casa estamos sacando los partidos. Desde que comenzó el campeonato no conocemos la derrota en nuestro estadio. Después de partidos en Europa como el de Glasgow era importante vencer en Liga, nos da un plus de confianza. Queremos seguir igual también en Copa con la confianza que estos triunfos le dan al equipo».

<