Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Solamente hemos sido inferiores en la pegada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Solamente hemos sido inferiores en la pegada”

El técnico del Rayo Vallecano pasaba por la sala de prensa del Vicente Calderón después de la derrota de su equipo por tres goles a uno frente al Atlético de Madrid. Sandoval valoraba el juego desplegado por su equipo y lamentaba no haber tenido un mayor acierto de cara a portería.

¿Crees que el Rayo Vallecano mereció más esta mañana?
“Pienso que sí, lo hemos visto todos. Sólo hemos sido inferiores en la pegada, en lo demás creo que hemos estado por encima, incluso con buena circulación de balón, cambios de orientación y muchas ocasiones de gol. Eso se compra, y el día que estemos acertados cambiará el resultado. El equipo no puede hacer más, lo hace todo bien y ahora es acertar. En eso nos han ganado ellos”.

¿Te vas satifecho con tu equipo?
“Nunca te puedes ir satisfecho con una derrota, pero el que da todo no puede irse insatisfecho. Mi equipo ha plantado cara al At.Madrid en el Calderón y creo que en la primera parte nos hemos llevado al vestuario demasiado castigo. Se han ido balones por centímetros y el segundo gol nos ha matado. A pesar de eso hemos sido fieles a nuestra filosofía y no hemos pegado ninguna arriba, pero hay veces que puedes estar toda la mañana sin meter gol”.

Esta semana ha sido muy dura con tres derrotas
“Hay que saber que nuestro calendario es caprichoso. Hemos jugado con todos los grandes fuera de casa, en todos los sitios hemos plantado cara. Somos un equipo recién ascendido que quiere estabilizarse, demasiado hemos hecho que no hemos caído todavía nunca en descenso. Creo que tenemos que saber que esa es nuestra posición y ahora falta el acierto”.

Camp Noy y Vicente Calderón en cinco días han sido demasiado para el equipo…
“Hemos disfrutado de estos dos campos y también lo ha hecho la afición, que llevaba muchos años sin pisarlos. Se tienen que ir orgullosos del esfuerzo de su equipo, no hemos aprovechado las oportunidades y la pelota cae para el otro lado. Lo sentimos por ellos, pero el calendario no ha sido adecuado para este principio, pero 16 puntos son muchos puntos para esta nueva etapa del Rayo en Primeva División”.

<