Principal > General > Susto de Diego Torres

Susto de Diego Torres

Redacción Rayo Herald

Diego Torres protagonizó el susto de la jornada al quedar inconsciente en el suelo tras un puñetazo involuntario en un despeje del guardameta canario.

Corría el minuto cuarenta y uno cuando los puños de Diego Arroyo impactaban violentamente en la cabeza del delantero rayista, que caía a plomo sobre el césped con una abundante hemorragia nasal.

Afortunadamente, el cuerpo médico del Rayo Vallecano actuó con prontitud y rápidamente reanimó al jugador, que finalmente pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie y entre una salva de aplausos del respetable.

Preguntado posteriormente por su estado, Mel confirmaba que la jugada había sido muy aparatosa: «Diego ha perdido el conocimiento y esperemos que esto no vaya más allá, sobre todo por su salud». Mel también remarcó que «el portero no tiene intención de hacer daño, pero es una jugada en la que nuestro delantero va a rematar y es golpeado con el puño, por lo que es penalti, nos guste o no».

Rayo Herald también pudo intercambiar unas breves palabras con el delantero, al que se le apreciaba la cara visiblemente hinchada: «Estoy un poco mareado, me duele todo. Ahora me voy para el hospital con el médico». Se espera que la contusión sea leve y que el jugador esté listo para el primer entrenamiento de la semana.

<