Principal > General > Mel: «Dependemos de nosotros mismos»

Mel: «Dependemos de nosotros mismos»

Redacción Rayo Herald

En su comparecencia ante los medios, Pepe Mel remarcaba ayer tras el encuentro el optimismo que se quiere imprimir a la actual situación del equipo. «Queremos ser muy positivos. No pueden saltar las alarmas porque hemos jugado muy bien aunque el resultado no ha sido justo».

Ánimo a los jugadores

El mister franjirrojo admitió que la derrota «afecta a la moral de los jugadores» y que es una sensación «que nos viene desde el día del Celta B, en el que se daba por hecho que nos metíamos en el play-off». Sin embargo, también reiteró el envío de mensajes positivos a los jugadores, los que deben recordar que «este es el mismo equipo que ha estado haciendo muy bien las cosas durante mucho tiempo».

Mel no cree que al equipo le haya faltado «frescura» durante el partido, sino que se ha querido ganar muy rápido y «nos ha podido la ansiedad». «Nos falta tranquilidad. Estamos apremiados porque queremos llegar cuanto antes a los play-off. Es como un run-run que tenemos todos y que supongo que también tienen el resto de los aficionados rayistas».

Y es que quedan seis puntos por disputar de los que el Rayo sólo necesitaría firmar una victoria. «Llevamos cuatro puntos de ventaja, quedan dos partidos y dependemos de nosotros mismos», apuntó el técnico madrileño.

El partido ante el Universidad, a cara de perro

Preguntado por el encuentro ante el Universidad, el entrenador rayista reconoció que «va a ser muy complicado, sobre todo después de que han salido de los puestos de play-off. Nos van a recibir allí con mucho cariño porque también se juegan la vida», bromeaba en referencia a la presión que encontrará el equipo rayista en Las Palmas. «En cualquier caso, vamos a ponérselo difícil».

El Lanzarote, justo vencedor

Respecto al rival del domingo, Pepe Mel afirmó que «futbolísticamente hemos sido mejores pero el Lanzarote ha sido un digno rival y el digno ganador del partido». Igualmente se alegraba «por los jugadores y por Paco Gutiérrez porque se han salvado».

Por su parte, el propio Paco Gutiérrez declaraba encontrarse satisfecho por el resultado conseguido, que asegura prácticamente la permanencia. «Con 46 puntos estamos prácticamente salvados; seríamos el primer equipo de la historia de Segunda B que bajara con esa puntuación. Aún así vamos a ganar la semana que viene para confirmarlo».

Respecto al Rayo, el entrenador madrileño afirmó que «ha apretado mucho pero en ningún momento han tenido una clara ocasión de gol. Ha salido a por el partido desde el principio y nos han creado muchos problemas. Al final nos ha tocado defender pero hemos demostrado que somos un equipo difícil de ganar».

<