Principal > Femenino > El EMF Reocín, víctima propiciatoria para el Femenino
Fotografía / Rayoherald.com

El EMF Reocín, víctima propiciatoria para el Femenino


Tras la derrota ante el Espanyol, las chicas del Rayo Femenino vuelven a casa con la mente puesta en partido de hoy ante el EMF Reocín (Ciudad Deportiva, 18h). El equipo cántabro, penúltimo de la Primera Femenina, se postula como víctima propiciatoria para pagar los platos rotos por la debacle de la pasada semana en la Ciudad Esportiva de Sant Adriá.

Una victoria significaría un bálsamo reparador para el ánimo de las franjirrojas, que todavía no descartan pelear por el campeonato pese a encontrarse a 12 puntos del intratable FC Barcelona. El propio Joserra Hernández mantiene la fe en su conjunto: «La liga pondrá al final a cada uno en su sitio y al final estaremos ahí».

Joserra: «Soy el único responsable de la derrota en Barcelona»

El entrenador del Rayo Vallecano femenino aprovechó para recalcar de nuevo que toda la culpa de la derrota de su equipo frente al Espanyol fue «únicamente suya». «Tenemos que mejorar. Y yo el primero», indicó.

«En Barcelona vivimos una primera parte para olvidar y no fuimos capaces de conectar con el gol». El técnico explicó que el resultado estuvo marcado por tres errores individuales «que no se suelen cometer» lo que condicionó el resto del partido.

<