Principal > General > Gutiérrez: «A Vallecas no vamos de turismo»

Gutiérrez: «A Vallecas no vamos de turismo»

Redacción Rayo Herald / Fuente Agencia EFE

Paco Gutiérrez, máximo responsable técnico del Lanzarote, es consciente de que pese a la desahogada situación clasificatoria que vive su equipo tras los últimos resultados aún necesita «dos puntos para la salvación» por lo que no irá «de turismo» a Vallecas para medir fuerzas al Rayo.

«Venimos repitiéndolo durante toda esta semana: nos resta la última estirada y queremos darlo cuanto antes para evitar apuros al final. Ganar este encuentro sería definitivo y puntuar tampoco es malo. Queremos traernos algo positivo y continuar con la buena racha de resultados que estamos teniendo», agregó.

Gutiérrez recordó que, salvando la visita al Racing de Ferrol, al Lanzarote «se le están dando bien los rivales de la parte alta de la tabla», por lo que confía en que se prolongue ahora esta dinámica: «Tendremos que estar muy centrados porque el Rayo perdió la jornada pasada y querrá levantarse. Tendrá presión y debemos tratar de que ésta nos beneficie. Si mantenemos nuestra línea, seguro que las opciones de cumplir con el objetivo serán más altas», aseveró.

<